Advertencia estafador mercadolibre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vavendamo, 21 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por eso dije.. fijarse en los feedbacks y reputación.

Si no tiene, hay q ser muy re wn para enviarle el dinero o abonarle el 50%. Simplemente en esos casos se compra a otra persona que si tenga transacciones exitosas anteriores. ¿O es muy tonto lo q estoy diciendo? :S

2. vavendamo

vavendamo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No para nada, pero por ej, mi cuenta no tiene reputación anterior notoria, puesto que solo vendo y compro cosas referentes a animales y computación esporádicamente. Realmente, no tengo calificaciones que digan que soy buena o mala. Sin embargo, existen personas de edad más avanzada y niños que no ven las referencias de los que compran sus artículos y pueden caer en sus estafas. Internet está al alcance de todos, cualquier persona, sea avispada o no puede ocuparlo, y es bueno que sepan información de esto en particular, puesto que no existe otra forma de advertirle a la gente, si tú no eres uno de los que caería, pero tal vez, un hijo, un hermano pequeño, un adulto mayor que no sepa mucho de ésto, probablemente sí caigan.

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    si te pide la cuenta para deposito, luego vendria algun troyano para poder saber la clave de tu cuenta imagino, en todo caso hay q ser muuuuuuuuuuuuuy ingenuo pensar q te comprara alguien desde EEUU, algo que hay q pagar el envio, mucho mas desde nigeria XD

4. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que funar a todos esos csm ....

pah que caiga uno nomas.

5. Kuper102

Kuper102 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff gracais me salvaste justo hace como 30 min me envio una pregunta en deremate diciendome "¿Sigue siendo disponible para la venta? Vuelve a mí ahora Contestar a: smithmacs001 {a} g m a l i. c om

y quede con la duda y por curiosidad busque en internet su correo y salia esto.
    me salvaste gracias.

6. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pruebas publicas y de calidad ahora

7. marga210

marga210 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de venezuela y me ha llegado ese correo por una table la cual publique en mercado libre me parecio tan extraño q si nosotros compramos por amazon estos articulos alguien de usa nos escriba para comprarnos siendo en este pais las cosas mucho mas cara. Denuncien al estafador hay poca informacion de el en la red ¡¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas