puta cierto, completamente de acuerdo, pero los gobiernos y las conspiraciones no tienen la culpa, hay que comenzar por casa, crear proyectos y jugarsela por que salgan, presentar proyectos a la muni, al gobierno, diputados o senadores, pero al menos hay que tratar de hacer algo... yo por mi parte trabajo en eso, y educo a mis hijos de la mejor forma posible... se puede, se puede cambiar, solo falta la voluntad... quienes hacen desmanes, roban y otras cosas, al ver un cambio grande en las masas, no les quedara otra que cambiar o morir... simplemente la vida es asi... un abrazo a todos y vamos que se puede, salu2
La tierra nos esta dando una señal pero muchos no la toman en cuenta, nos estamos kedando sin planeta con todas las xuxas ke hechamos al ambiente, ni un poco de conciencia de parte de la humanidad, solo importa el dinero y ser poderosos por parte de los llamados jefes de estado, a la xuxa con los ctm!!!
si masi es sumen kundalini de la tierra, terremotos tsunamis tornados deslizamiento de tierra volcanes eruptivos que da, la tierra tiene vida, si no la cuidamos nos va a vomitar escupir lanzar arrojar etc gracias
Muy muy pero muy buen aporte como a muchos estoy re acuerdo con esto nosotros no hacemos nada somos ignorantes en este tema no sabemos casi nada pero ya tengo duda de decir esto pero igual lo digo nunca es tarde creo nose con los demÁs pero yo trato de cuida la tierra de una forma u otra por ejemplo solo por votar un papel o una envoltura de chocolate a la basura eso es algo tan simple que casi nadie lo hacer esto es algo serio nomos unos ignorante pero lamentablemente somos pocos que hacemos algo al respecto lo digo de nuevo dudo en decir nunca es tarde pero nose ha beses pienso que nosotros somo los extraterrestre que vinimos a invadÍ la tierra
Bueno yo siempre he pensado que si deberiamos aniquilar una raza en nuestro planeta deberiamos ser nosotros, aunque tengamos consciencia, sentimientos, razocinio, aun no tenemos los que los animales tienen, y es que ellos viven en armonia con la naturaleza. Concuerdo de que debemos hacer algo para cambiar empezando por nuestras actitudes, dejar el egoismo de lado, ayudar al projimo, etc.