Advierten que la invasión de malls chinos esconde problemas mucho más profundos de lo que parecen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta bien que hayan varios mols chinos y que pasa, dan harta pega a mí y a otros colegas, pagan bien, incluso usábamos la banderita china con velcro en el chaleco anti-corte.

Y cuando tú llegai del 29x1 del norte, te metis de cabeza al mol chino a comprar calzoncillos, después que te los roban allá, perejil
No compro baratijas y menos en locales que no dan boleta, no fomentó esas weas.
En cambio tú vives comprando maruchan en esas weas ya que es lo único que te alcanza para comer con tu sueldo

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
  • Like
Reacciones: Porky.
¿Cuándo van a sacar la luz, sobre el personal de los mall chinos? Según las malas lenguas cuentan que son esclavos enviados desde China, extorsionados con dañar a la familia si no cumplen con su misión de trabajar como negro en campo de algodón y enviar todo los ingresos de vuelta al PCCH

En el sector donde yo vivo, hay un edificio con arquitectura China, que debe tener unos 3 pisos, donde viven muchos de estos personajes y salen a trabajar a los restaurantes y a todos los mall que existen en mi comuna. Además hay evidencias, de Mafias que se dedican al cultivo de marihuana y que trafican.

Dejaron entrar como pedro por su casa, a todo ciudadano chino acá y recién la prensa y los políticos vendidos "se enteraron"

Se vienen otra arista para el país, la trama China-EE.UU en nuestro propio territorio.

a otro que lo hackearon los chinos, es wea mia o estas hablando de derechos de los trabajadores?

a otro que lo hackearon los chinos, es wea mia o estas hablando de derechos de los trabajadores?
Obvio, nadie se ha preguntado sobre la situacion de esta gente.
Este rumor me llego de una vecina de un restaurant chino y creo que seria bueno aclarar eso.

y de cuando tan preocupado por los derechos de los trabajadores, facho pobre?
Que corto de pensamiento...porque soy de derecha no puedo pensar en los derechos de las personas?

A vo parece que en vez de parirte con amor, te cagaron.
Estas en la prehistoria en conocimiento politico y social.

Que corto de pensamiento...porque soy de derecha no puedo pensar en los derechos de las personas?

A vo parece que en vez de parirte con amor, te cagaron.
Estas en la prehistoria en conocimiento politico y social.

justamente, por estar de la mano de la dereche, no, somos todos un numero que si no produce, no sirve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.