lo tengo casi listo, aproveché un teclado que andaba por ahí para hacer el joystick, es un poco engorroso pero asi evité el joytokey y demases. aca un video de como se hace: ojo con los diodos asi se evitan el key ghosting lo termino y subo fotos. gracias por el aporte
pedazo de post...pero hay manera de conseguir este mismo master configurado de nuevo?..he bajado otros antiguos de otras partes pero dan puros atados..los links estan todos muertos..ojala alguien los resubiera....se agradece el trabajo
Amigo, los links están ok y es descargar y jugar, ya está todo configurado. Si no te gusta como está configurado, lo puedes dejar a tu manera jejejeje (agregar más juegos, quitar otros, cambiar los botones, etc)
Hola, no hay instalación, te aconsejo que leas la primera página donde explico como ejecutar los juegos. Respecto a como puedes hacer para que los juegos se inicien con el arranque del pc, podrías agregar un acceso directo de advmenu al inicio de windows... Por lo menos así lo tengo yo. Saludos.
Tengo problemas para que me corra los kof ,,, copie y pegue lo que pusiste anteriormente de la carpeta neogeo pero ahora me dice error de que faltan los roms o son incorrectas
exelente viejo muchos recuerdo podrias poner un tutorial como agregarle mas roms y emuladores porfa te lo agradecería montones
hola buen aporte por favor podrias subir de nuevo las partes de mega ya que solo el primer enlace esta activo y todos los demas no los de mediafire ya los baje todos me faltan los de mega