Afganistán: Talibanes llegan a las afueras de Kabul y negocian la transición de poder

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 15 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    92/163

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Y las weonas feas con pañuelos morados y verdes estan a favor de la salida de eeuu?

Lo digo porque habrá una matanza de mujeres por parte de los talibanes...que dicen los comunistas? Los ddhh? Las vacas gordas feministas? Quieren a eeuu de vuelta?

:altivo:

Hipocresia zurda

A LeNoire le gusta esto.
  2. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    los talibanes combatieron a los comunistas en los 80 armados por EEUU, luego combatieron a EEUU en los 2000 despues de atacar las torres gemelas, según EEUU. Los talibanes no son ni de izquierdas ni de derechas, son fundamentalistas, extremistas religiosos. Yo no creo que los yanqui hayan abandonado afganistan luego que inviertieron tanto dinero y para tan facilmente dejar caer todo en manos del tal ivan. Tenian el negocio del opio en afganistan, negocio controlado por la CIA de miles de millones, y que ademas les servia para inundar rusia de opioides. Da lo mismo si fue trompeta o el joe, es el deep state el que lidera ese tipo de decisiones...

aqui hay una estrategia a futuro, los tal ivanes son herramienta de eeuu, así que ahora los usaran para desestabilizar china seguramente que es vecino de afghanistan, a los gringos no les falla el calculo tan facil cuando hay guerra y millones de por medio.

A Hatuey y 987l123l7654l les gusta esto.
  3. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    786
    Ojala puedan ver el video, Trump en el año 2017 explica la forma correcta de hacer las cosas, ademas ahi te das cuenta que muchos no querian su reeleccion, por que el no generaba guerras.

A LeNoire le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas