Afiches que se burlan de la eliminación de universidad de chile!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    :xd: ...

#25 aloxx_18, 22 Jun 2012
    Última edición: 22 Jun 2012
  2. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

lkjakjakjakjakjakjakjakjakjaakjakjakjakjakjakjaakakjakjakaj

la final contra pachuca... No te pusiste la camiseta de pachuca???
    La final contra everton... No te pusiste la camiseta de everton???
    La final contra palestino... No te pusiste la camiseta de palestino???

La final contra olimpia... No te pusiste la camiseta de olimpia???
    Contra estrella roja???
    Contra cruzeiro????

Deja de hacerte el que solamente alienta a las mamis si hace 2 semanas estabas sentado con la camista de iquique y echandole la culpa al arbitro!!!!
    Kjajkajkakjakjakjakja

3. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajsojdoadas

4. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano no es por defender a las madres pero algunos son hinchas anti chucho no de colo colo tu sabes que si las madres logran la copa a mi me da la misma wea uno elige su equipo no porque es mejor que el otro yo no nacia cuando colo colo gano la libertadores pero si vi la kiebra y cuando perdimos la sudamericana el tetracampeonato me gusta colo colo porque representa la alegria de un pueblo en dictadura porque su nombre representa a un cacique mapuche porque cuando estas en el estadio compartes con gente delincuente con gente de esfuerzo de flaites hasta metaleros pero cuando hace un gol el cacique todos nos abrazamos como garreros como uno solo eso emociona y hace amar a un equipo me da lo mismo si ellos ganan la libertadores la sudamericana la interconinental que ganen la wea que ganen yo amaria a colo colo hasta si cae en tercera estoy con el albo a la muerte aunke igual los afiches son clasicos del futbol pero nose eso pienso

5. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el carerajismo tiene otro nombre ahora, "hincha de universidad de chile", y el 2006 de que equipo erai? no alentabai por pachuca?, que paso con el pachucasa.................como tan care raja wn, ahora sabi lo que se siente, bueno es que uds estan recien creciendo es como cuando un adolescente tonto aprende de sus errores, asi que esto mismo de lo que criticai ahora aplicatelo cuando erai hincha el 2006 de tu "gloriosa" universidad de chile, con que cara vienen a criticar ahora wn jajajajajajjajajajjaja puta que hacen reir estos locos wn.

y si los eliminamos y jugamos la final contra la union española por quien vas a hinchar ahora por Union?.

No se pisen la cola po cabros, que tejado de vidrio tenemos todos.

Mesura no mas hinchas colo-colinos, mesura, tranquilidad, paciencia y humildad que de a poco vamos creciendo.

#29 Memo6112, 22 Jun 2012
    Última edición: 22 Jun 2012
  6. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  7. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

ajajja esta si que me dio risa buena aranguiz !

8. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE TANTO WON!! SI EL COLO GANO LA COPA EL 91,CUANDO LOS EQUIPOS SUDAMERICANOS ESTABAN MAL RANKEADOS Y EL EQUIPO DE BOCA ERA UNA MIERDA,ERAN TIEMPOS DE FUTBOL LENTO Y DE POCA DINAMICA,,HASTA ESTOS DIAS COLO COLO NO HA LOGRADO BUENOS RESULTADOS,LOS CAMPEONATOS DE HOY EN DIA ESTAN PARA EQUIPOS GRANDES COMO LA U DE CHILE,EL BOCA,LIBERTADOR,SANTOS,,EQUIPOS QUE VAN A FUERA Y GANAN,NO COLO COLO QUE SIEMPRE SE CAGO EN EL EXTERIOR,EL FUTBOL DINAMICO E INTELIGENTE LO JUEGAN ESTE TIPO DE EQUIPOS,ASI QUE NO LE SIGAN PONIENDO TANTAS FLORES SOLO A UN TITULO INTERNACIONAL,bueno la recopita tambien.PERO FUE UN ACCIDENTE WON!HOY POR HOY SABEMOS QUE ESTE EQUIPO LA U DE CHILE DEJA EN LOS NIÑOS CHILENOS UNA ENSEÑANZA LA CUAL ES JUGAR DE IGUAL A IGUAL EN CUALQUIER CANCHA,LA U DE CHILE HA HECHO HISTORIA CON RANKING Y TODO,AUNQUE LES DUELA A LAS ZORRAS,,,HASTA CUANDO SIGUEN VIVIENDO DE CUENTOS DEL TATA... que la copa libertadores fue un orgull.....pffff,COLO COLO NO REPRESENTA A NADIE,PORQUE ES DE FUTBOL RATON Y MEDIOCRE,FUTBOL DE BARRIO DEL MALO,PICHANGERO Y COLGADO AL ARCO,EL RANKING LO DICE :BARCELONA.U DE CHILE,REAL MADRID......Y ESA WEA ES LEY EN EL FUTBOL COMPETITIVO,,ASI QUE DEJEN DE REIR Y NO DIGAN QUE COLO ES DE PATRIMONIO DEL PUEBLO,ESA ES UNA GRAN MENTIRA QUE SE INVENTO EN LOS CUCHITRILES DE LOS BARRIOS,,NO SE OBTUVO EL PASO A LA FINAL DE LA LIBERTADORES ES UNA LATA WON,PERO EL EJEMPLO DE ESTE GRUPO DE FUTBOLISTAS SERA SEGUIDO POR MUCHOS NIÑOS CHILENOS,,AUNQUE LE DUELA AL COLO,PORQUE ESTE ES EL TIPO DE FUTBOL QUE CHILE NECESITA PARA SEGUIR AVANZANDO A MEJORES INSTANCIAS EN EL BALOMPIE DE HOY..

9. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kjajkajkajkajkajkajka.......

wns penkasssssssss....creian q la iban a ganar

kjajkajkakjajkajkjkajkajkajkakajjajkakja

10. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Amigo aca esta la alineacion de Boca que jugó contra Colo Colo el 91 mismo año que salimos campeones de la Libertadores.
    Te pido que la compares con la actual y veas cual es mejor.

11. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que tení que ser muy care raja pa hacer afiches de una copa que no jugaste
    igual a las zorras se les soltó el ano y es penoso hinchar por otro equipo cuando eres chileno
    las zorras me provocan una combinación rara entre asco y pena

y pa la otra pone el link de jaidefinichon

12. jopami

jopami Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas