Afiches que se burlan de la eliminación de universidad de chile!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    les recuerdo que en epocas pasadas los que se mezclaban con los hinchas de boca eran ustedes, la diferencia es que nosotros nunca nos mezclamos ni apoyamos otras hinchadas.

no se saquen los pillos, y lloren como hombrecitos.

2. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    jajja lejos mejor el de cierra la boca xDDD

3. eldestajador69

eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    guarden lagrimas para el domingo

4. thutooo

thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me da risa ver estas zorras qls sin vida ayer llamaban como locas pa ver a boca a vtr contrtando fox sport premium xd hijos deputaa gastando plataa todavia xd

5. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SIEMPRE SE PELEAN ENTRE EQUIPOS, SI A LAS FINALES TODOS TIENEN SU MINUTO DE FELICIDAD, LO MISMO PASA CON EL COLO, LA CATO Y LA U.... PA QUE TANTO ZORRA, MADRE Y PIRULOS Y TODO ESO.... LO MISMO QUE EL COLO SIEMPRE CRITICA, PERO ADMITAN QUE PUTA QUE LE HACIAN BARRA A LOS DE BOCA PA QUE GANARA PORQUE SI GANABA LA U QUEDABAN CON TRAGEDIA, LO MISMO PASA CON SU PANCHO MALO, ANDA METIO EN LA BARRA DE BOCA..... SERA MUY CHUPAPICO O ES MUY TONTO LO QUE DIGO..... ADEMAS EL COLO MOLESTA A LA U (VICEVERSA)... Y HABLAN DE SU PASADO AQUI, PASADO ALLA... PERO TIENEN FUTURO.....???????????? LA GRAN INCOGNITA... SIN PAREDES QUE HARAN...
    RECUERDEN QUE LA U TOAVIA TIENE QUE IR AL MUNDIAL DE CLUBES Y EL COLO ESTA AHI....? NO SE BURLEN, COMO DICE EL DICHO... POR LA BOCA MUERE EL PEZ....TODO TIENE SU ALTO Y BAJO Y EL COLO ES EL MENOS INDICADO EN REPRIMIR SUS DERROTAS PORQUE SI EL COLO HUBIESE JUGADO CON BOCA EN LAS CONDICIONES DE LA U.... HASTA 10-0 LE HUBIESEN METIDO SUS AMADOS DE BOCA (PORQUE AHORA EL COLO SE LA CHUPA AL RIQUELME).... SEAMOS REALISTAS....
    ADEMAS EL COLO (BLANCO Y NEGRO) Y LA U (AZUL AZUL) SON EMPRESAS SOLAMENTE QUE UDS MISMOS ALIMENTAN...Y DAN SUS VIDAS POR ELLO...
    Y ASI ES EL FUTBOL... SE GANA Y SE PIERDE.... Y LA LIBERTADORES DEL COLO, LA GANO UN EQUIPO QUE SE LLAMABA COLO COLO Y MOJABAN SU CAMISETA Y HACIAN FUTBOL... AHORA NADA DE ESO... SOLO PRESION.....EL COLO COLO DE HOY SIMPLEMENTE VALE CALLAMPA.... ADMINISTRADO POR EMPRESARIOS.... (ADEMAS QUEDA EL DOMINGO.....LA U TAMPOCO SE DEJARA IR CON LAS MANOS VACIAS Y MENOS CON SU ARCHIRRIBAL)
    COMO DIJE TODOS TENEMOS ALTOS Y BAJOS......Y EL FUTBOL NO ES TODO.... LUCHEN POR LA CAGA QUE TIENE EL GOBIERNO EN EL PAIS.....COMO ESTA NOTICIA....

“Gracias a Chahuán, Von Baer y Pizarro, chilenos deberán pagar por ver los partidos de la Roja”

6. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    care rajas qliaos las madres, si hasta jugadores del plantel usaron unas camisetas burlandose de la eliminacion de la copa libertadores de colo colo ante palmeiras, tenia una frase en portugues, asi k no se hagan las weonas maracas y reciban afiches callaitos y con amor nomas mas humildad pa la otra

7. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja están muy buenas

8. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

ups! jajajajajajajajjajajajaj estan muy buenas xddd

9. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xunxo qlos por agrandados les pasa.

10. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    Tienen mucha creatividad los hinchas de boca.............
    ¿por que son los hinchas de boca cierto?

11. RED_DEVIL_01

RED_DEVIL_01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajsfjasjfsajfjsafa tan buenos

12. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nos seguimos tirarndo mierda, soy de colo colo , pero recordemos que hace 20 años que no llegamos a una semi final , todos estos años han sido puro fracaso internacionalmente,ganando copas de carton . me gustaria que fueramos mas humildes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas