Afiliados en la cornisa: 2,1 millones de cotizantes retirarán sólo 500 mil pesos de sus fondos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wnes lo han dicho harto lo mínimo garabgarant a retirar es $1.000.000 aunque cuenten con menos de ese monto en sus ahorros.

• Like
Reacciones: Hatuey
A mí me parece mala idea, pero comparada con la del gobierno es la menos penca.
Ojala den las dos opciones, se están puro haciendo el weón

que veni a hablar de afps perro qliao vo que te jubiali con cadepra, andate a la chucha, da lo mismo, no te metas en el bolsillo de los demas, entiende chupafusiles, no es tu plata, no te corresponde, no son tus jubilaciones, tu no trabajaste por esos ahorros, que mierda opinas de plata que no es tuya bastardo qliao, y ademas el retiro no sera obligatorio asi que tanta wea? que mierda estas defendiendo perro qliao

Amigo lea bien mi post, estoy criticando a la gente que protesta y que no tiene un puto peso en la AFP, así con que plata me estoy metiendo? :lol: plata que no existe....

Y si usted quiere retirar su 10% hágalo , me da exactamente lo mismo....

• Like
Reacciones: Richard Whitman
que te crei que sabi multiplicar paloma qlia, no te metas con el bolsillo ajeno paco qliao, como si los pacos tuvieran educación ctm, esto es lo último que esperaba escuchar wn, un paco vanagloriandose que sabe multiplicar, perro qliao, no saben sumar ni los kg de droga

No me meto en el bolsillo ajeno... pero las multiplicaciones y divisiones simples las enseñan en 3ero basico y solo puse un ejemplo ilustrativo.
Si alguien gana el minimo (redondeemos eso en 300lucas), esto es:
300.000*10%= 30.000.- Eso va a la AFP.
Si trabaja 2 años por ese mismo sueldo tendrá apenas:
30.000*24 = 720.000.-

Simple... los grandes problemas en el sistema de pensiones son:
- Bajos sueldos
- Casi nula capacidad de ahorro v/s altas deudas
- 10% de cotización es poco.

• Like
Reacciones: Richard Whitman
La gente es muy Weona, jajaaj, ni siquiera analizan lo que discute.

Pero si de los weones que andan "Protestando" , quemando y saqueando weás, te puedo asegurar que el 90% no tienen un puto peso en las AFPs, pero nada... Y creo que estoy siendo generoso con el porcentaje...
Esos weones ni siquiera saben que significa la sigla AFP..:lol:

Nunca le han trabajado un peso a nadie...solo reciben 15 lucas del partido comunista y otros organismos por organizar revueltas y hacer barricadas..y se las gastas en droga y copete, puros vagos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.