Afirman que Bachelet ofreció 28 km. de costa sin soberanía a Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 7 Feb 2011.

1. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que alegan si este ofrecimiento de bachelet si fuera verdad es menor al ofrecimiento que hizo su general a banzer en donde si que se estuvo a punto de darle mar a bolivia

2. icecube

icecube Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si salio hace tiempo esto cuando piñera asumio como presidente, los bolivianos reclamaron por que piñera elimino el acuerdo que tenia bachelet con bolivia, mas encima entrega mas por nada la weona TONTA, si esa mierda no sabia ni gobernar lo unico que hiso fue regalar plata al fnal de su mandato y se compro a todos los weones naDA MAS

3. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Y la política puede ayudar a sacar a la gente de la pobreza. Las cosas probablemente serían diferentes si la historia no fuera esta. Tu me dices que ellos no lo harían por nosotros; claro que no, si han vivido toda su historia sin acceso al mar. Ahora, si todo fuera al revés, a lo mejor ellos sí nos darían una salida al mar. De verdad que da lata mirar este foro lleno de xenófogos. Estamos hablando de gente que vive en la pobreza y solo por el "orgullo de ser shileno" nos alegramos que se cagen de hambre. Sinceramente me gustaría ver a chilito dependiendo de otros países para poder sobrevivir, y ver a cada uno de ustedes hablando mal del otro.

4. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

jajajajja .. bolivia?? contra chile?? jajaja

no webees... si fuera asi, dejamos alos bolivianos sin bolivia...

pedirian que le entregemos su mierda de pais y no mar

5. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    puta la wuea, si llegase a ser verdad, que desilusión...

jajajaj, culiaos....

6. Xenker

Xenker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahahaahaha onde estan los wnes q apoyan a esta guatona culiaa ahora?? , hahahahahahhahaha webean a piÑera , y esta vieja ql se lo tniaa bn guardao , callaita la maraca culia hahahhhhahaa!!!!, esta noticia deberia ir en la portada de la pagina , aaa verdad q los moderadores sn pro concertacion xd!!!!! Me meo!!!

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que bueno que estos temas repelen a los comunoides, parece que hacen la vista GORDA

8. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira la chancha culia como todos los weones haciendo las weas a escondidas, pero a la ahora de dar bonos se llenaba la boca con weas...como las weas la gorda

9. Karly Boo

Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :O csm ! la viejaaa!!!!

10. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que le interesa a los ctmrs un terreno chico sin soberania wn ?

si estan criticando esta accion seria un nacionalismo estupido y xenofobo por el simple hecho de ser con bolivia

ese terreno son, solo 28 kms que para bolivia serian mucho mas de lo que es para nosotros

11. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si Chile llega a un acuerdo Bolivia en entregarle algo... Deberia ser algo así o no? Si Bolivia no quiere un puerto solo para comerciar por que creo que con eso ya cuenta, es ridiculo.

Si no le dan algo como lo que le ofrece la gorda. Mejor no les den nada si al final esto es pura cortesía.

12. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    seguramente pendejo vaca a nosotros que somos chilenos nos dan terrenos para construir una casa o para trabajar, y tenemos que darle a eso ctm que lo único que quieren es quitarnos el norte de chile por sus riquezas... avispaste :chuchatumare::aweonao2: