Agarrarse a una Fea...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mezz, Mar 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajaja falto la Fea de mierda...esa q es fea haga lo q haga :(

2. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

pense en como responderte y no pude, por que si anduve o estuve con alguien es por que lo encontraba lindo de alguna manera u otra, entonces yo te diria con ninguno, pero si te pusieras tu a ver fotos de ellos, dirias que mas de alguno era feooo, me entiendes? depende de cada persona.

3. sirkeiichi

sirkeiichi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Yo creo que todo es relativo, quizás en esa circunstancia de la vida lo encontrabas lindo o te llamaba la atención, pero ahora ha pasado el tiempo, tu gustos, tu percepción cambia y a veces te preguntas como carajo te pudo gustar alguien como esa persona, en fin todo es relativo

4. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

como dicen por hay ,,, no hay minas feas solo tragos muy suaves jaajaj

5. Danni.jamrock

Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

xD conozco locos que son wata de perro ya po wn... ajajkajkajakjakja eso es mucho

6. lokurariq

lokurariq Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

a morir yo me comi lindas , feas y refeas y sin copete, esa wea es chiva cuando la queris poner a lo que venga, y los prejuicios a la chucha mal que mal la weaita se hace de a dos y por mas fea que se esteticamente una mina saca el demonio que lleva dentro y te comen....ademas que curao la wea no funciona....me hizo reir tu tema y me hizo acordarme de mi epòca de que andaba de chicol a jote XD

7. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

En este post no se habla de los relativamente feos... hablamos de feos... de esos que por mas que se les mire... lo unico lindo que encuentras en ellos, es la perso :D
    Supongo.
    Siendo bien objetiva, un pololo que tuve era FEO, pero FEO, una mezcla entre Neruda y la Gabriela Mistral.
    A algo asi me refiero.

8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Yo creo que los hombres son demasiado exigentes y ninguno es tan encachao tampoco :p

9. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Las minas son igual o peor.

Mucho peor diría yo xD

10. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Aunque igual me importa el físico me da la misma si me agarro a una fea, igual suman puntos. Además que no me interesa casarme ni la opinión del saco wea metiche de turno que me diga algo por agarrarme a tal mina, la pichula es mía y punto, la hueá es remojar el cochayuyo y además el amor verdadero no existe.

Y las minas que dicen que el físico no importa en los hombres vayan a vender humo a otro lado, no creo que saldrían con un hueón "deforme" por mucho que su personalidad enamore como dijo alguien. Al final tanto el hombre como la mujer son igual de superficiales, sólo que el hombre lo es más físicamente que la mujer, pero esta última seguro anda con alguien por tener un buen corazón y ser fiel po' :lol:

#190 Narcisista., Feb 19, 2013
    Last edited: Feb 19, 2013
  11. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Puta que es verdad esa hueá wn, las que son las medias minas se casan o llevan años pololeando y empiezan a engordar, se les pone la media papada y ya no se maquillan como antes.

Y hay minas que caen en la categoría de "feas" porque tienen baja autoestima y no se maquillan ni arreglan, pero si lo hacen y se proponen bajar de peso las que son gordas (con excepción de las asmáticas quizás que están más cagás) pueden llegar a ser la media mina.

12. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

hace algunos años me habia dado por ser dj, estabamos colocando musica en la fiesta de una chica amiga de mi compañero , y la mira estaba rika pero fea.. el tema es que como a las 2 me saco a bailar , y ya no se veia tan fea, y como a las 3 saco a mi amigo .. como a las 5 no estaba para nada fea ... asi que como dice el chiuquilin de arriba, con el tiempo son menos feas .
    No me acuerdo quien se la agarro, o capas que fueramos los dos jaaja

Thread Status:
Not open for further replies.