si las feas o no tan agraciadas ya q no me gusta decirles asi a las mujeres, pero no conoceriamos las verdaderas personas q son ya que son muy lindas por dentro.
Ya ponte en esta situación estay en un carrete y queri puro convertir la mina rica no te da la pasada a que recurres?
Probablemente acomplejada (por motivos sociales o religiosos) y resignada a su suerte, esta Fea para peor pasa por Diva, porque como piensa que todos se la van a agarrar pal hueveo (por ser fea), dice que no cuando la sacan a bailar y se muestra cortante con cualquier jote tardío que ande por ahí tratando de salvar la noche. El pretendiente, pensando que por buscar segunda mano le iba a salir más barato, se siente estafado y le suelta su frustración:- Weeena, ni que fuerai rica que te venís a hacer la Diva, fea culiá... o ctm cagao de la risa con esta wea
xd weon puta que me rei wuajajja muy buen post. Puta en mi opinion, las "feas" tienen mas para entregar que una rica. Pero si se me da la oportunidad para estar con una rica le doy nomas xd la maldita calentura wn :c
a quien no le a pasado esto ajajaja creo que en algun momento es casi un mandamiento estar con una fea xd por el lado setimental las feitas entregan mas creo yo :B y como dice una descripcion la fea morbosa que puede ser coqueta o tiene algo que te llama la atencion xd es tal cual :B