Agenda 2030: se muestra abiertamente y certifica que te van a quitar hasta los pantalones (LITERAL)

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta recibidos:
    11.906
    Y eso lo deciden los que tienen TODO.


    [*]SIN carne ni lácteos por Ley.
    [*]2500 calorías por día máximo. No podrás pagar si superas calorías salvo con exenciones médicas.
    [*]3 prendas nuevas por año. La ropa de trabajo no se incluiría en las limitaciones, pero lo considerado 'moda' o 'lujo' sí. Tendrás que justificar desperfectos para obtener una ampliación del consumo en ropa.
    [*]CERO vehículos de propiedad privada. Solo se permitirán renting y eléctricos para que la inmensa mayor parte de la población use transportes colectivos.
    [/LIST]



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Está oficialmente en la web del WEF. No se esconden. https://www.c40.org/wp-content/uploads/2021/08/2270_C40_CBE_MainReport_250719.original.pdf

    (Extraído del canal de Telegram de Alvise)
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.489
    Me Gusta recibidos:
    19.016
    Hay que comprarse su parcela entre varias familias, tener animales, cosechar alimentos, educación en casa y un tornero (el que cacha, cacha).
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Por eso se viene la tercera guerra mundial que es algo inevitable.

    Lo lamento mucho por los ateos que le temen a la muerte, maricones, soyeros, amanerados, fletos, debiles y maricones morbidos que no se pueden lss patas jaja

    Naaa igual te van a ir a buscar los nacionalistas soberanos para la guerra antes de la esclavitud humana que se viene.
     
    #3 Azor012021, 3 Jun 2023
    Última edición: 3 Jun 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas