"AGGRO" ¿Merece ser Calificado como METAL?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipeDeath, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipeDeath

    felipeDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olaaa.. Quiero saber que Opinan de esto...


    Toda Opinion es Valida....


    Gracias...
     
  2. -Asgaärd

    -Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    10
    NO. x la sencilla razon de ke ese tipo de musika no es metal.. ni sikiera Nu Metal, pa mi es solo Aggro... la wea deberia llamarse Nu Aggro o Nu.. pero la palabra Metal no es pa ke vaya acompañada con un estilo tan rasca de musika...
     
  3. felipeDeath

    felipeDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Hay grupos Como CHIMAIRA que son Catalogados como aggo o NU.

    Yo creo que Chimaira No debe ser catalogado asi...
     
  4. Lord_Helheim

    Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    3
    no___ NO LE ALCANZA
     
  5. "Jose.."

    "Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta recibidos:
    3
    No yo encuentro que no se calificar en la categoria de Metal
     
  6. felipeDeath

    felipeDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces dices que no le alcanza para llegar a ser metal.-.......
     
  7. MetalHead

    MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo caho q no
    pero me importa un pico
    no ando preocupado si uno wea merece llamarse asi o no
    con la musica q escucho estoy bien y la disfruto
    y lo demas me importa una wea
     
  8. felipeDeath

    felipeDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, es que no Comparto la critica que le hacen. pero en fin No importa...


    Pero hay weaz que no paso como Linkin Park, Limp Bizkit, Mychemical romance.... etc... pura mierda
     
  9. DeathCriss

    DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    28.483
    Me Gusta recibidos:
    20
    mmmm esta pregunta ha sido mas discutida k la xuxa

    mi opinion es:
    depende de la banda, muchas bandas de new o agro poseen influencias de metal
    otras del hardcore
    y otras del rap, soul, pop, rock etc

    el problema es que estas bandas se han metido en el mismo saco

    bandas como POD limp bisquit o como se escriba no poseen mucha influencia metal

    un nombre adecuado para muchas bandas de este saco es MALLCORE ya que sus influencias metal son minimas, son mas hardcore

    - el problema es con las bandas que sacaron sus influencias del METAL ALTERNATIVO entre otros generos, de bandas como FAITH NO MORE, en estas bandas entra System Of a Down entre otras

    - o del metal industrial, como de ministry o fear factory, al estilo de bandas como STATIC X, SPINESHANK
    en este caso es complicado

    - o del groove metal, como chimaira o los piremieros devildriver

    yo diria que algunas bandas encajan en lo k se debe tomar por NEW METAL, y lo de metal les va bien, sin duda tienen mucha influencia del metal, pero solo son el hijo bastardo y odiado de este, por ser comercial, no tener solos de guitarra, por mezclar el metal con otros estilos, etc

    pero les duela o no a los metaleros bandas de New metal son reconocidas por grandes criticos de magazines metaleros como tales,

    obiamente limpbiskit , linkin park, pod, nonpoint, snot, deftones, korn no deben ser llamados NEW o AGGRO METAL, sino k son MALLCORE

    pero bandas como slipknot, ill nino, static x, coal chamber, kittie, soulfly, disturbed, son metal, no por que suenen como metal, sino por varios factores k seguramente todo metalero conoce el pork se clasifica a unaa banda como metal

    sin embargo este saco de bandas de new metal (y no de mallcore o del rapcore) no solo son new metal ya que mezclan su sonido con otras ramas del metal

    por ej:
    disturbed son new / heavy metal
    static x y spineshank: new/industrail metal
    o mezcla de new death metal en algunos temas: kittie en su album oracle, escuchen el tema oracle, esa wea es death metal, o slipknot tmbn tienen influencia death en algunos temas, esto debido a k varios de sus miembros provenian de la banda death/grind ANAL BLAST

    y la banda + importante del saco new metalero es CHIMAIRA que ha sido alabada po KERRY KING de SLAYER, diciendo que tienen un sonido que mezla el nuevo metal con lo mas clasico del metal

    ya me latie de escribir, la conclusion es k si, aunk por si solo es bien mierda como rama del metal, las bandas k lo mezclan con otras ramas metaleras son las dignas de ser llamadas cuasi metal
     
  10. Randulf

    Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    11.967
    Me Gusta recibidos:
    7
    lei una vez en un zine, q al principio al genero le asignaron el nombre de "aggro metal" porq? por la agresividad de las canciones, el sonido, etc, y yo kede pfffffffff, el death y el black, el thrash y el heavy son infinitamente mas agresivos q esta caga, despues aparecio el termino de rap metal, el nu metal, este ultimo para denominar el nuevo metal, "new metal", tal cual, con bandas que se han jurado los consagrados del rock en gringolandia principalmente, como korn, deftones, incubus y la wea, personalmente le tengo un profundo respeto a korn porq fue mi banda favorita hace muuuchos años, pero lo demas, como merchandaising (o como se escriba), imagen, se ha vendido totalmente al sistema comercial, lo cual ha generado la "moda" y despues el odio irrefrenado y aversion de parte de todos nosotros por venderse como imagen bajo la estampa de "....metal" .
    no toy ni ahi con la musica, la encuentro monotona, sin sentido, y ultimamente han salido muchas bandas iwuales entre si, en el black metal lo acepto, pero aka no, y sus seguidores.. los q se bajan el pantalon de tela color crema, q salen a comprar pan a la eskina con mochila, y la mochila llena de parches, con sus camisitas, y tillas adidas, pffff, son los q peor me caen, todo ese estilo, creo q es una moda q se salio de control y se convirtio en forma de vida para algunos.
    no se, me gustaria escribir harto sobre esta wea pero no se como plantearlo, (tanta mala q les tengo?, jajaja)
    saludos se agradece el debate.
     
  11. felipeDeath

    felipeDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hay personas que han dado opinion, que no aceptan los principios de las bandas nuevas. Se quedan Con Sus Bandas de Old School. y no quieren aceptar lo nuevo.

    son personas conservadoras........
     
  12. jimmydix013

    jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso como dice deathcriss y randulf hay que hacer un pequeÑo filtro segun la influencias..uno podria decir si son metal o no...o sea limp bizkit jamas , korn tampoko... Eso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas