Agnosticos y ateos convocan para renuncia colectiva a la iglesia católica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felizfeliz, 29 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    buena idea pero igual no le doy sentido, yo aparezco en los documentos de la iglesia pero no tienen cómo "ejercer influencia", si no voy ni a misa ni me aparezco por alguna parroquia. Y así muchos que no nos consideramos católicos,a pesar de haber sido bautizados

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que 1 haya sido bautizado o no importa un bledo. Algunos Teístas les dicen a los que no lo son "ahhh pero igual se bautizaron y ahora no creen en Dios"... Siendo que la mayoría fuimos bautizados cuando no teníamos ni el año, o sea cero intención de hacerlo, y ni aunque hubiéramos sido más grandes si hay Ateos famosos que han sido Cristianos por más de 20 años, como 1 de los conductores de un programa cuyos videos aparecen en Youtube (The Atheist Experience) que él mismo lo dice públicamente.

Además, más argumentos hay para refutar la Biblia y las iglesias, o lo que te enseñan los sacerdotes. No puedes criticar algo ni opinar de algo si no lo conoces, yo no puedo opinar del Corán porque no me he dado el agrado o la molestia de leerlo.

3. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo haría con mucho gusto, pero no figuro en esa porquería. Doy infinitas gracias a mis padres, quienes siendo cristianos, no me bautizaron siquiera (menos la primera comunión y esas tonteras, obvio). Aguante la religión JEDI !!

4. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No no. A ti no te influencian, tu ya los conoces, pero si influencian a los más propensos a ser, como lo son aquellos que no tienen siquiera cursada la básica, los que no pueden adquirir más conocimientos, o los "débiles de mente", es decir, fanáticos (ellos mismo me lo han dicho).

Buen nombre por cierto.

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece una buena iniciativa contra las religiones que históricamente sólo se han dedicado a servir como mecanismo de dominación y represión.

6. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jUAJUJAUJJ??

Jaujuajua, el que piensa que la apostatia es falta de interes en pertenecer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas