Agreden al presidente del Tribunal Constitucional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, no se ha hecho y lo demás es política ficción. La derecha si lo ha hecho, lo cual no es política ficción

Oka, antes de irme. Yo hablaba de Allende, pero veo que tu solito quisiste hablar de izquierda y derecha. Entonces la respuesta es "sí, la izquierda sí lo ha hecho". Acaso ¿sabes quien dio instrucciones en la matanza de la Escuela Santa María?, ¿te suena Rafael Sotomayor Gaete?

Eso no fue política ficción, y ni hablar de los demás genocidas de izquierda que han habido en el mundo, que tampoco son política ficción, aunque no te guste.

Y no, gracias ti por tu última acotación, sirvió bastante. Saludos.

Oka, antes de irme. Yo hablaba de Allende, pero veo que tu solito quisiste hablar de izquierda y derecha. Entonces la respuesta es "sí, la izquierda sí lo ha hecho". Acaso ¿sabes quien dio instrucciones en la matanza de la Escuela Santa María?, ¿te suena Rafael Sotomayor Gaete?

Eso no fue política ficción, y ni hablar de los demás genocidas de izquierda que han habido en el mundo, que tampoco son política ficción, aunque no te guste.

Y no, gracias ti por tu última acotación, sirvió bastante. Saludos.
Si, vivo en Iquique, se claramente que el ejército fue usado por los empresarios de la época (como tantas veces se ha hecho) para matar gente desarmada que estaba con sus familias luchando por mejoras en las salitreras. También se que el presidente de esa época era Pedro Montt, líder del partido Nacional de centro derecha. Es decir nuevamente la derecha masacrando a los ciudadanos cuando tienen el control de la nación.

Es decir nuevamente no hay registro que un gobierno de izquierda utilice a las FFAA para masacrar a los ciudadanos pero si varios registros de gobiernos de derecha

IMG-20181220-WA0000fbdacd8d994c67da.jpg

jajajaja notable!

• Like
Reacciones: ikeduk
Muy poco categórica tu posición (por no decir confusa) frente a una agresión de este tipo. No creo que en este caso un "si" o un "no" sea algo difícil de contestar, pero si responder no es carta o no conviene, igual se entiende. Saludos.
Reitero, dije textualmente qué es lo que opino, y considero que tú eres uno de los pocos a los que no hay que darles la comida en la boca como para citarte exactamente la frase en que lo dije.

El agnosto el teton ya está quedando en ridículo de nuevo ?

Que tipo más denigrante, su vida debe de ser una mierda donde el fracaso es el factor principal.

Antes me daba risa que los fachos pobres del portal te humillaran tema por tema, post por post, pero ahora ya me da pena.

Por que no hacemos una colecta para pagarles una visita al sicólogo al Agnosto y al Walter Nelson ?

Pucha que lata ver gente que se alegra de la desgracia ajena.

Osea por un lado criticamos a unos cobardes y por otro lado justificamos a otros cobardes. Linda la visión...

Y continúan los inmejorables ejemplos de gente que relativiza la violencia sin siquiera darse cuenta, llegando al punto incluso en que leen cosas que nunca se escribieron ni se insinuaron siquiera :awesomehands:

• Like
Reacciones: JohnL12 y ikeduk
Veo que además de ser sumiso pasivo, vivir en una familia disfuncional y tener trancas emocionales graves, además de todo eso eres un autista incapaz de diferenciar una respuesta seria de una respuesta "provocadora".

Visita un psicólogo, a estas alturas se hace evidente que harta falta te hace.
Tus bromas sobre los gulags o convertir a gente en jabón no le harían gracia a los familiares de las víctimas reales. Sólo para entrar un poco en las mariconadas emocionales a las que apelas, y que son la dirección que intentas darle a la discusión. Para venderla de "moralmente superior" no servís mucho.

[Lo re-posteo porque me lo borraron "misteriosamente". A ver si borran este igual. Deben llorarle caleta a los moderadores, o tener un amigui con esas facultades, porque no dije nada grave]

Tus bromas sobre los gulags o convertir a gente en jabón no le harían gracia a los familiares de las víctimas reales. Sólo para entrar un poco en las mariconadas emocionales a las que apelas, y que son la dirección que intentas darle a la discusión. Para venderla de "moralmente superior" no servís mucho.

[Lo re-posteo porque me lo borraron "misteriosamente". A ver si borran este igual. Deben llorarle caleta a los moderadores, o tener un amigui con esas facultades, porque no dije nada grave]

No sé entiende, una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es hacer apología y burla del holocausto.

Mal portalnet, en otro país de los mismos con los que les gusta enjuagarse el hocico a los comunistas del foro, el enfermito y los moderadores estarían presos por hacer apología al holocausto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.