Agreden con palos y cuchillos a un equipo de fútbol judío en Alemania

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 9 Nov 2024.

1. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    550
    Los agresores les gritaban "judíos de mierda" y "Palestina libre" y se pusieron a perseguirlos con palos y cuchillos.

La joven plantilla del club judío TuS Makkabi, basado en Berlín, sufrió el jueves un ataque antisemita en plena cancha cuando disputaba el partido contra el equipo local Schwarz-Weiß Neukölln. El ambiente durante el encuentro ya era tenso, pero la situación se tornó crítica al finalizar el juego, cuando un grupo de jóvenes armados con cuchillos y palos comenzó a perseguir a los jugadores.

Shlomo Afanasiev, padre de uno de los futbolistas del TuS Makkabi, denunció en su cuenta de X que el ambiente durante el partido "se volvía cada vez más agresivo y hostil" y además de insultos verbales, los jugadores recibieron escupitajos, "sin que el árbitro interviniera o prestara atención". El hijo de Afanasiev, de 13 años, le contó que cuando el partido terminó y se dirigieron al vestuario, los rivales les gritaban en el camino: "Palestina libre".

Al cambiarse y salir del vestuario, sufrieron agresiones de hinchas del equipo rival que gritaron insultos como "judíos de mierda". Una decena de jóvenes se puso a perseguirlos con palos y cuchillos, mientras los integrantes del TuS Makkabi se dirigían hacia los coches con prisa para evitar agresiones físicas.

Un representante del Schwarz-Weiß Neukölln confirmó a Tagesspiegel que hubo altercados, sobre todo después del partido, que procedían principalmente de la zona de espectadores. El entrenador del SW Neukölln escuchó "fuertes gritos" desde el exterior después del encuentro.

"Si es cierto que uno de los jugadores ha estado implicado en comentarios antisemitas, está claro que ya no está en el club esta noche", comentó el representante del equipo.

https://www.tagesspiegel.de/berlin/...ndmannschaft-von-makkabi-berlin-12671066.html

2. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.441
    Palestina no existe, así de simple, ahí la dejo.
    Y Alemania esta sienfo digerida por africanos, árabes y turcos. En 2 o 3 generaciones no quedará nada de la RAJA PURA, ups, ... perdón, raza pura.
    Aguante Operación KALERGI ja ja ja ja.
    Hasta las alemanas están pariendo negros.

A blackburn y _Liberty_ les gusta esto.
  3. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Palestina siempre existió mamador de tulas circuncidadas. Ustedes fachos aleluyos los adoran por que lo dice la BIBLIAHHH . Acuérdate que el sionista que amai ! Mato y no cree en yisus ! payaso

A jotage23 le gusta esto.
  4. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    762
    Existe lo que es Gaza y Cisjordania, pero que pa que andar con rodeos, ahora que salio Trump Israel tiene pase VIP para hacer desaparecer como quiera Gaza, Hamas con el culo a dos manos por esto. Los europeos fueron enfermos de weones al dejar entrar gente incapaz de adaptarse a cualquier pais o cultura que no sea la de ellos, musulmana.

A Cesar88 y Istallío Shoshial les gusta esto.
  5. Ghostyf

92/163

Me Gusta recibidos:
    762
    Pico con todo el medio oriente, DEUS VULT! y xao. Esa caga de sector lleva milenios de conflictos, saca a Israel de ahi y los musulmanes se empiezan a nukear entre ellos en menos de un mes. Esa caga de zona esta condenada al conflicto eterno, la única forma de que terminen las guerras ahi es que solo quede uno. Por mi que se vaya a la mierda toda esa zona, no nos metamos en sus weas y ellos no molestan a los demas.

6. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    428
    Genio salvó contadas excepciones como paso con los escandinavos. La mayoría de los inmigrantes que llegan a Europa fueron parte de las antiguas colonias que tenía Francia, Países bajos Inglaterra, España y Portugal . En Francia lo que más abunda son Argelinos, Marroquíes, vietnamita y un largo etcétera . Al final están sufriendo las consecuencias de haber explotado a gran parte "Tercer Mundo" .

A Istallío Shoshial le gusta esto.
  7. Istallío Shoshial

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.441
    Palestina nunca existió, nunca tuvo estado, bandera, moneda, autoridades civiles, tribunales de justicia, poder ejecutivo , ni legislativo.... y así podemos seguir. Sólo fueron parvadas de Beduinos camelleros de paso , algunos se fueron asentando pero rápido vendían lo que no era suyo por unas pocas monedas.

Palestina fue un nombre que los romanos dieron al sector cuando expulsaron a los judíos de JUDEA, usando, como burla, el nombre de los peores enemigos de éstos JUDÍOS, o sea de los FILISTEOS, un pueblo invasor de etnia y costumbres indoeuropea, perteneciente a los llamados "pueblos del mar" . De ahí nació la provincia ROMANA Siria-Palestina(Filistea) que luego fué peloteada por los imperios musulmanes árabes, TURCOS, los cruzados EUROPEOS, INGLATERRA.
    Este territorio nunca fue soberano, salvo hasta 135 DC cuando la caída de Judea y desde 1948 cuando una comunidad sionista fundó el ESTADO de ISRAEL, con poderes ejecutivo, legistativo, judicial, ministerios, ejercito regular, policía, correos, moneda, sistema financiero , tansporte, educativo ETC.
    Antes de eso, ... la inexistente "palestina", era solo dominio esporádico o provincia del imperio de turno... donde se levantaron ciudades DEL IMPERIO DE TURNO, o pueblos camelleros, sobre las ruinas de antiguas ciudades judias, israelitas, cananeas y filisteas.

Incluso, hasta hoy "palestina" no es oficialmente un estado, pese al interés de la ONU e Israel que lo sea.
    ¿ Y por què no lo es?
    No lo es porque el CUMPLEAÑO DE MONOS QUE ARMAN LOS SUPUESTOS "PALESTINOS" QUE NO TERMINAN DE SACARSE LA C.S.M. ENTRE ELLOS MISMOS, LOS HACE INCAPACES DE FUNDAR UN ESTADO UNITARIO, Y SOLO LOGARAN ARMAR FACCIONES ENEMIGAS, SIN UN ESTADO CENTRAL QUE PARE EL HUEVEO, COMO CORRESPONDE.
    TODO ESTO HACE QUE NO HAY MANERA DE NEGOCIAR CON UNA CABEZA DE ESTADO UNITARIO Y PENSANTE.

En resumen, "palestina" no existe y los alemanes están dejando de existir para convertirse en el Califato de Chucrutistán.

@Maria Gräfin von Maltzan = @Hatuey, Chúpala, comunista travesti, perro Negro Matapicos, obsesionado por los prepucios de los pacos y los judios y ademas por la reconcha cagada de tu puta madre.

Estudia algo de Historia, parrón de weas atrofiadas, y escribe como un humano y no como un mandril retardado en 1⁰ basico

#7 Istallío Shoshial, 10 Nov 2024
    Última edición: 10 Nov 2024
    A Cesar88 le gusta esto.
  8. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    550
    las cago el führer en no haber extinguido a esa raza de mierda

A whisky le gusta esto.
  9. Ghostyf

92/163

Me Gusta recibidos:
    762
    No cambia absolutamente nada de lo que dije, los culiaos son musulmanes incapaces de adaptarse y quieren cambiar la cultura local por su basura.

10. Istallío Shoshial

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.441
    Tu führer era marykón y la Ewa Braum era era su pantalla, algo similar a lo que pasa en Chile con las tapaderas de la Irina, u otras "pololas" del fürer de pacotilla que es el Merluzo.
    Yo no se si el führer era marykon porque le faltaba un coco o le faltaba un coco porque era marykon.
    Mira lo que son las cosas, tu puto führer fracasó en eliminar a los hebreos y ahora Alemania esta siendo invadida y repoblada por negros, arabes , turcos, pakistanies, etc, y las alemanas estan pariendo puros negros, morenos y motudos.
    ¡¡ Cómo debe gozar tu recontraputo fürer en los quintos infiernos, con la actual RAJA PURA de los alemanes !!
    ¡¡Aguante el Plan Kalergi y el Califato de CHUCRUTISTÁN !!
    Grandes los jázaros,
    Sionistas über Alles, oj, oj, oj, oj, oj:charcheteo: :fuck:

#10 Istallío Shoshial, 10 Nov 2024
    Última edición: 10 Nov 2024
  11. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    522
    Mis vecinos palestinos son buenísimos para golpear mujeres... Todavía no se meten con menores porque acá es prohibido pero para los árabes es hasta bueno... Sino ver a su profeta que se casó con una niña

A Istallío Shoshial le gusta esto.
  12. cris890

cris890 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Lamentablemente estos CERDOS, les gusta golpear pero no que les golpeen, o robar pero no que le roben, juzgar pero no que les juzguen.
    Desde la biblia en su antiguo testamento al no JUDIO es por poco mas un animal, un cerdo q se yo, hasta la imagen de jesus lo miran como un Hereje.

Tecnicamente estos personajes son como los Norcos, nos miran en menos, con la diferencia que tiene mas infuencia en todo ambito.

Me gustaria q ese sionista diga algo.