Agredieron a Luis Ventura tras un partido de fútbol: "Me pegaron en las costillas y en la cabeza"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Faw09, 7 Mar 2018.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    Agredieron a Luis Ventura tras un partido de fútbol: "Me pegaron en las costillas y en la cabeza"

    La palabra de Luis Ventura tras la brutal golpiza. Me molieron a patadas y me fisuraron el meñique





    El periodista, que también se destaca como director técnico del club Victoriano Arenas, recibió una golpiza de parte de los jugadores de Central Ballester

    [​IMG]
    Luis Ventura fue agredido al terminar el partido de Victoriano Arenas contra Central Ballester (Crédito: @NaiSafen)
    Luis Ventura fue agredido este martes por la tarde al finalizar el encuentro de Victoriano Arenas, el club que dirige, contra Central Ballester en la cancha de Colegiales. El equipo del periodista ganó 3 a 2 y, según detalló a Teleshow, cuando terminó el encuentro, se inició un enfrentamiento en el que hubo golpes de puño.

    "El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado", contó el periodista.

    [​IMG]
    El momento de la pelea entre los equipos y Luis Ventura, tumbado entre los jugadores (Crédito: @NaiSafen)

    Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza", continuó Ventura. A pesar de saber qué jugadores fueron los agresores, no realizará la denuncia.


    El DT de Victoriano Arenas aseguró que su hijo Nahuel -que es fotógrafo y estaba cubriendo el partido para el diario que trabaja- también recibió golpes porque intervino en la pelea al ver que agredían a su padre: "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido".

    [​IMG]

    Nahuel y Facundo, hijos de Luis Ventura, estuvieron presentes en el partido

    Con angustia, y todavía enojado por lo que sucedió esta tarde, Ventura explicó que estuvo demorado durante varios minutos y que salió del estadio en su auto custodiado por efectivos policiales y patrulleros que lo acompañaron hasta la Avenida General Paz.

    La palabra de Luis Ventura tras la brutal golpiza. Me molieron a patadas y me fisuraron el meñique



    "Es fútbol. Ya pasó. Tengo que ir a la radio y seguir con mi rutina", finalizó Ventura que agregó que durante el partido "habían discutido en algunas oportunidades" con los jugadores.

    Con este resultado, Victoriano Arenas está primero en la tabla de posiciones de la Primera D y Ballester, club con el que tuvo problemas este martes, quedó segundo y a cinco puntos.

    Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/in...l-me-pegaron-en-las-costillas-y-en-la-cabeza/






     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Cumas en todos los lugares del mundo.
     
  3. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ojala se tome alguna medida estricta contra los agresores ... es que no puede ser weon :/