Agresión a carabinero en marcha estudiantil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no se por qué se arriesgan a que pasen estas cosas, creo que para todos un encapuchado es un tipo que va a hacer actos de vandalismo y nada más, deberían las fuerzas públicas estar respaldadas por la ley para actuar con toda la rigurosidad posible ante esos tipos y así el resto pueda manifestarse pacíficamente y sin represión

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

estimado.. claramente usted no tiene mas de 14 años

3. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Encuentro pesimo las agresiones a carabineros, hoy dia en mi ciudad tbm hubo marcha, tuve que ir al centro, y me encontre con la marcha, de puro sapa me quede mirando y apoyando tambien, y m di cuenta de como las personas provocan, insulten, empujan a carabineros, me da mucha verguenza e impotencia, porque los pacos estan en riesgo constante, empatizo con ellos, porque tengo una pega un poco parecida, muy arriesgada, en una carcel de menores, y nadie se pone a pensar en el riesgo q corremos todos los dias, que harian si no estuvieran los pacos, todos violados y asaltados, que harian si no hubieran gendarmes, pdi, etc etc...Estaria pal pico el mundo, y son los que ganan menos, mas trabajan y gran riesgo tienen....Todo es injusto

4. generalenjefe

generalenjefe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaa los culiaos, el tiene la culpa porque queria detener a un weon quwe rayaba nuestras calles, ciegos hijos de puta, que a quienes critican por hacer su trabajo, lloran despues porque no los socorren cuando a ellos les afecta lo que hacen estos delincuentes hijos de remil puta

5. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mala onda por el paco ... pero que paja seria ser un vasallo mas ... del puto estado

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    A no weon si vamos a defender a los delincuentes, a menos que seas uno más de ellos.... mire socio, si no quiere que lo agarre un paco compórtese bien, y como ciudadano sin andar como flayte de lo contrario andará posteando comentarios como el que recién hizo en un forito...

Lo esencial era la marcha, una manifestación con todo derecho en si, la mierda que siempre la cagan son estos picantes culiaos que se dedican a puro dejar la cagá en todas las marchas y que con cuea han pisado un plantel superior, más otra tropa de vagos también y que los apoya suma en el mismo grupo.

#54 JAEGER, 17 May 2012
    Última edición: 17 May 2012
  7. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    péro si aqui es lo mismo weon cuenta los post que existen de carabineros weon , se imaginan una manifestacion sin carabineros
    media cagaita si asi igual destruyen saquean apoyados en la frase, derecho a manifestarse
    a todos los que detienen son blacas palomitas y quien chucha deja la caga entonces me pregunto

8. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay agresión de los dos lados... aunque quién empieza la pelea?

#56 Noburu, 17 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    te la voi hacer corta, El débil es un vendepatria buscando la manera mas rapida de sacar provecho vendiendo su tierra para que te tapen en energias contaminantes, por mi parte Me siento valiente luchando por mi tierra, hoy se lucho por la educacion, "educacion" que es la baser para acabar con la delincuencia enseñandoles optimismo y oportunidades de pequeño.
    si tengo que comer cana por defender lo que pienso, lo hago con orgullo..siendo mas chileno que los patriotas que tienen chile lleno de negociantes.

10. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    compadre, cortela con su weaita de pensador utopico. eso de "quien nada hizo nada teme" es una mierda, no funciona en este mundo. el que nada hace se lo pasan por la raja. asi de simple, no existe ninguna revolucion que haya triunfado de manera pacifica. y cuando las marchas estan siendo completamente pacificas, vienen los pacos, empiezan a provocar y no falta el weon polvorita q le sigue el juego, como tan weones q todavia creen q un gobierno q mete en la carcel a 14 jovenes por tener un extintor en una casa y por su ideal politico y en el que mas encima preside un ladron q estafo a un banco. osea, tenemos un ladron de presidente y los weones juran q no juegan sucio! por favor, cortenla con ser tan ingenuos!

11. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay una diferencia muy grande entre protestar y hacer mierda la ciudad, te encuentro la razon hay cosas muy injustas por las que hay que reclamar pero no por eso vamos a aceptar que delincuentes de mierdas dejen la ciudad pa la caga rayen los muros, por que despues todos los que trabajamos pagamos esos daños que los tarados con cerebro de mani causan,

12. lahmorga

lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja , se ponen a llorar porque dos weones le pegan a un paco que esta protegido por el estado , y cuántas veces los pacos le han pegado e insultado a manifestantes por quienes nadie da la cara? Y lo digo con fundamento , porque lo he vivido...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas