Agresión en vía pública por parte de carabineros... Otra vez..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:Maty:., 7 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    678
    Vieja ridícula hablando de derechos humanos y democracia....

Una mierda tu video

#13 seberlis, 7 Dic 2012
    Última edición: 7 Dic 2012
  2. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre lo he dicho, la moda de los últimos dos años es estar en contra de los pacos más que nunca, por cualquier motivo, después webean al gobierno con sus montajes, oh sí! al pobre le están sacando sangre y torturando de una manera inhumana!! si quieren ver represión, váyanse al medio oriente, por cada protesta, unos 3 muertos y aquí lloran porque les pica la garganta con las lacrimógenas, y todos los weones que han muerto, seguro andaban plantando flores y eran blancas palomas, y lo que siempre he dicho, como tratas, te tratan, si tratas mal a los pacos, no tienen por qué alegar que los traten mal, cuando vas a manifestaciones, miles de niños gritando "paco culiao hijo de las mil putas" después el paco le hace algo "ay! es abuso de poder sálvenme"!... al loco no le han hecho nada más que tomarlo detenido, el que nada hace, nada teme, a mí me han llevado detenido "por error" y no he gritado como niñita porque sé que no hice nada malo, ahora si el weón alega, quizá qué haya hecho.

3. fandraco

fandraco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    poco le pegaron al delincuente de mierda, da rabia cuando la gente qlia se pone a grabar y a defender a los weones, "pobrecito el hombre es delincuente, tratenlo con amor"...

hay que matar todas esas lacras de mierda

4. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se sabe por que chucha lo detuvieron po wn xD
    aunque la creo mas al weon que estaba grabando que
    a los pacos culiaos, el weon no se notaba para nada curao!!

5. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    te tay llendo al channnchooo, marikon qlo...que quieres q le diga subase al carro caballero...
    La gente wueeona q defiende sin saber que pasa.....
    la otra ves en valpo la misma wueea un flaite pego un lanzaso y cuando lo tenian en el suelo la misma gente comenzo pero no le peguen, sin saber que habia roba a una señora... arto wueona...

La voz marikona del loko...

6. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta demasiada información... al weon que estaba en el suelo... vio las cámaras y se quedo quietito... ahora... si vas a filmar... hazlo bien... la supuesta agresión nadie la vió... pruebas y evidencais... así se denominan en un juicio para poder verificar el actuar. Indistintamente del accionar...no vi ningún abuso por parte de los uniformados... queriendo esposar a alguien que no quiere ser tomado detenido... estando así... carabineros tiene la facultad de usar la fuerza para girarlo y esposarlo. Ninguno fue grave contigo y menos grosero... salvo el que pedía documentación sin dar argumentos claros del porque los solicitaba. Falta mucha información...

7. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    la wuea tonta, ahora cualquier detención es abuso de poder..... parece que era el pololo el wn que grabo.. la vieja sapa q la madaron a comprar... ojala siempre barran y liempien la mierda en valpo...

8. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    seguimos en un Chile cada vez peor ....

basta de derechos humanos y aplicar ley dura... a mi un paco me pego la media pata en la raja cuando más pendex por andar meando en la vía publica y te dire que no tengo ningún trauma.

Los únicos que critican a los pacos son los comunistas y los delincuentes.... !!!

9. jmmurano

jmmurano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y esa blanca paloma k habra hecho...?

#21 jmmurano, 7 Dic 2012
    Última edición: 7 Dic 2012
  10. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    Mira no te voy a juzgar creo que el que gravó este vídeo no es flaite, esto por como se expresa pero es solo una suposición creo que deberías agregar mas argumentos para constatar que es una agreción nada mas que decir.

11. kamilox

kamilox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que aprenda a ocupar la camara del celu el saco huea

12. Rancagua2010

Rancagua2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente culaia, puta ke es buena pa defender a wnes, una vez un wn me intento cogotear, lo peske le sake la xuxa lo reduje y llamamos a carabineros y la gente me gritaba weas por tener al weon llorando en el suelo, despues de intentar cogotearme, le kite un cuchillo y le sake la xuxa pero yo fui el wn malo jajaja vallanse a la mierda gente weona

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas