Agresión por parte de Fuerzas Especiales! en contra de un joven !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por klasico, 8 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    74
    oe imbecil culiao viste el video? Varios testigos dicen que los wns celebraban el triunfo Chile - Mexico y que en una los wns se pusieron al medio de la calle. Esta bn wn, se que no se puede andar weando al medio de la calle, pero que te suban a la vereda a lumazos?? Eso ya no es ni fuerza desmedida ni agresion, eso es un ataque criminal!
    Tu ejemplo del piedrazo no me calza para este caso, porque lo que yo veo es gente normal (no flaites culiaos) preocupada por el sujeto, ayudandolo y el tipo que graba simplemente lo hace para dejar constancia y de pasaita funarse a los pacos.
    Paren de defender a estos csm ignorantes y abusadores wn.. se muy bn que no son todos, peor la institucion se les va a la mierda.

2. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si te pegan es por algo
    no queo que le ayan pegado por nada,
    podrian dejar asi la los flaites de mierda que manchan la imagen de los chilenos

3. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    argumento culiao embarao weon.. tengo 20 años ya han intentado ingresar a mi casa, han intentado asaltarme e vivido muchas cosas aca en valpo y no por eso voi a tener que andar llamando a esos culiaos que lo unico que hacen es anotar y era. Me parece lamentable que la gente sea tan patetica que no pueda encontrar una solucion por ellos mismos. Tonto conchetumare.

4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    estos pacos son unos infelices wn!!
    cuando le pegan a uno de ellos sale en todos los noticieros pero cuando estos perros golpean a alguien hasta dejarlo inconciente no muestran nada!!! que rabia wn!!

5. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El gobierno esta poniendo a la policia encontra de la ciudadanÍa entiendanlo :d

6. Tio del Furgon

Tio del Furgon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

es su trabajo aweonao
    por PLATA CONCHETUMAREEE
    los bomberos son los unicos wns respetables
    estos culiaos abusan de poder y uno ke andar con miedo por los ladrones y por los pacos po wn

pk xuxa sera ke los pendejos le tienen miedo a los pacos xD?? cuando pasa un auto salen corriendo asustados.. hasta el nivel de mala reputacion ke generan estos simios qliaos llamados carabineros

7. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    que les den duros a estos 'jovenes'

8. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le den a tu mama saco wea... PENSAR ES GRATIS!

9. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Eeeeeeeel poh.... la eminencia del saber en persona!!! cuando estes viviendo aca en el centro... tengas que pasar por todas las weas de protestas que hacen los wns, cuando veas como pendejos como TU arman molotovs, cuando veas como los taaaaan odiados por ti le salvan la raja a gente que ni les agradece.... cuando tengas que arrancar del flaiterio como tu que solo destreyen las cosas que a todos nos sirven y veas y leas noticias y no solo lo que te conviene hablamos pq segun te lei no sabes en que parte estas parado... solo informece y no vea solo deportes en las noticias y los diarios.

PD: Te dije que eres un saco'e wea???

10. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Y lo otro.... toooodos o ka gran mayoria de los wns que postean este tipo de video se hacen una cuenta solo para eso...

11. Individua

Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Escalada de violencia... no es tan raro, y todos participamos. Igual bueno difundir el video.

Saludos

12. sak0web

sak0web Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas