Agresiones a los pakos!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-[D]ogo[D]esign, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vIPA

vIPA Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sakos de wea
    ni se imaginan la pega ke tienen los pakos wn
    una de las mas dificiles en un pais tan impregnao
    de weones estupidos y vandalos

2. cfslack

cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que facil es catalogar a los Carabineros de "weones, CSM, Etc" y mas aun siendo pendejos sin un Criterio Formal apto para catalogar a la gente... por que, porque con cuea superan los 16 años, por que creen que jalando o drogandose y romper vidrios han vivido una "vida" y al final son tan pateticos como la gente que los apoya, si un Carabinero te solicita que le dejes trabajar, es obvio, es su trabajo, asi como cuando alguien barre, o toma medias o la situacion que sea... pero la mentalidad de la gente es tan ESTUPIDA y poco consecuente que solo tratan de ser Heroes de su propia vida... vida que no tienen...

Admiros a los carabinero, asi como a los profes... por que puta que tienen que aguantar weas de gente que nisikiera es algo de ellos...

Saludos

3. electronicblack

electronicblack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY CARABINEROS BUENOS Y PACOS QLIOS MALOS, ESO NO LO PODEMOS NEGAR.
    WEONES ABUSADORES Y CARABINEROS CRITERIOSOS, COMO EN TODO.

Pero igual me dio risa en la bomba molotov cuando el perro movia la cola
    xDDDD

O en el ultimo "maraca tu señora paco qliao"

en fin...

si esta wea es pa cagarse de la risa

saludos

chau

pd:faltan mas pacos en mi poblacion, ta la caga con los flayes y los pacos o hacen nada...

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se van en la vola con los pakos wn si mas q mal es su pega

esa wea es nada mas q delincuencia pura

flaytes culiaos

5. cadepla

cadepla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco las cosasn no son asi tay cagao de mente
    ten en grasia
    que te vigilan
    pra que nosotros estemos
    en una sosiedad
    en una sociedad
    paratodos

6. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    estos wns que apoyan los actos de vandalismos presentados en los videos apuesto q son los que salen en las fechas del 11 de sept y el joven del dia delicuente a puro hacer cagas, destruir negocios de sus vecinos, romper el tendido electrico dejando villas y poblaciones ha osucras durante toda la noche.

Por lo que estuve leyendo igual hay bastante criterio de la gran mayoria de los portalianos y espero q estos wns como el que hizo el topic pensando q somos des cerebrados y celebrariamos una estupidez asi, se acaben estos seudo anarkistas o punkis apestan y solo dañan la sociedad.

7. yerbastian

yerbastian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    die_1011_bk simplemente un lanza emputecido por que los señores carabineros no lo dejan cumplir su labor!!

si te pilla un paco que te haga tira!

8. kamikase182

kamikase182 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no c ustedes...a mi me ha pasado por donde estudio (la usach) estar en varias protestas y me pasan weas contradictorias..

los video que se ven para mi son weones cobardes que se escudan en la masa para hacer vandalismo y agresiones..al final los pacos cumplen con el rol para lo que fueron entrenados y creo que quizas mi respuesta como humano si viene un piño de weones con piedras con ganas de matarme seria tb la de defenderme...pero ahi esta el quiebre los pacos estan entrenados y deben saber manejarse en esas situaciones el cuidadano comun no
    hay pacos de por si que no saben ejemplo: recuerden cuando un paco baleo a una mina afuera del bellas artes..y no dejaba acercarse la ayuda porke estaba pisola en mano...por muy mala que haya sido o haya querido atentar contra la vida del paco...los pacos tienen el deber de auxiliar.
    en otra oportunidad me paso en la usach...recien habian quemado un jeep de pacos, y entraron a la U los pacos en moto y a uno de ellos se le paro la moto y se acercaron los weones con molotov a quemarlo y el paco saco su pistola y apunto al aire y luego a la masa...ahi todos arrancamos. mi primera reaccion fue, ese paco me queria matar..luego pensando mas la situacion..chucha no c que mas opciones tenia.
    otra vez en la usach vi como quemaron a unos pacos que estaban tirando lagrimogenas con una molotov que se prendio a sus pies y los pacos como represaria empezaron a disparar las lagrimogenas al cuerpo...resultado gente con fractura de cara, otros con heridas profundas,etc..
    al final creo que de uno u otro lado, la violencia llama mas violencia...yo muchas veces tire piedras en la usach...la diferencia siempre lo hice al guanaco porke keria descargar mi rabia..pero jamas tire una piedra a un paco porque sentia que el no tenia la culpa de lo que pasaba..al final mis piedras al guanaco eran inofensivas...pero quedaba trankilo y sobretodo daba la cara nunca encapuchado...
    tambien vi pacos que dialogaban caleta con nosotros y al final llegabamos a acuerdos, creo que ahi esta la clave en saber entender la funcion social de ambas partes...quienes protestamos legitimamente defendiendo nuestros intereses dando la cara y sin hacer daño no tenemos porque sufrir agresiones...pero carabineros tiene la funcion de ordenar el cuento...ahi esta en saber actuar en democracia..
    y lo otro esto de las protestas tb es entretencion para los estudiantes y para los pacos...muchas veces nos webiaban del guanaco con alto parlante si nos picaban los ojitos...o nos decian weas y se cagaban de larisa y nosotros los webiabamos a los pacos por ser ignorantes y esas cosas..
    al final creo que las agresiones no llevan a nada sino que a mas violencia y mas gente muerta y herida...y eso es un costo muy grande la muerte por sobrecualquier defensa de derechos o mantener el orden publico..con un poco de tolerancia de todas las partes las cosas casi siempre terminaban bien...

9. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    derrepente los pacos se merecen su correctivo XD.

10. xHatexVerdex

xHatexVerdex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pacos culiaos de mierda weón!
    Porque los weones, por no querer estudiar y esforzarse terminaron ganándose la plata, mediante el uso de la fuerza y el ego, lo peor que ganan un moco, sus señoras reclaman y los mismos pacos las reprimen (CUACK!), aunque tienen mas beneficios que la CHUCHA y mas aun, todos estos chuchesumare, eran puros flaytes, puros weones que estuvieron en nada, y dijeron puta que hago??? Paco, milico o guardia, para que mas sirve los weones que le pegaban a lo mas débiles en la escuela...
    Nose... los pacos son parte de la clase dominada, solo defienden los bienes de la burguesía; son como los policías judíos (2ª Gran Guerra), que sapíaban a su propia gente y después igual los mataban.
    Una mierda de personas estos weones, Si tanto quieren ayudar "de los malulos" a la gente, porque no fueron abogados??? No les alcanza la mente, si para ser paco, necesitas hablar fuerte y tener un poco de fuerza, nada más. Mis disculpas a la familia de paco, pero ustedes mismos, como familia de paco, vayan a disculparse con las familias de personas que han sido asesinadas por la yuta, NO EN DICTADURA, EN DEMOCRACIA, como el caso del obrero Rodrigo Cisternas, vallan a disculparse con su familia, porque un paco como su Padre, Hermano u Hijo, mato al padre y sustento de aquel nucleo familiar.

Que se joda la yuta culia!!!
    Piedras contra sus balas!!!

11. xseastyaan

xseastyaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahuahauha el wn mamaaaa qe aporto primerO !
    ahauhauhauha
    Si no encontray justaa la wa, no aportees entonces ¬¬
    nadiee te obliga a qe lo veas ! ¬¬

12. dj gavilan

dj gavilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por ordinaria a la vieja culiaa le tiraron agua pa lavarle el hocico jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas