Agresiones graves: vecino de La Reina recibe golpiza por pedirle a jóvenes que usaran mascarillas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 14 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Agresiones graves: vecino de La Reina recibe golpiza por pedirle a jóvenes que usarán mascarillas

    [​IMG]

    Un hombre que solicitó usar mascarillas a un grupo de jóvenes que compartían en una plaza de La Reina recibió una brutal golpiza la noche del viernes y resultó con una muñeca fracturada y diversas lesiones de mediana gravedad.

    Durante la tarde de este sábado, dos de los individuos fueron formalizados por agresiones graves y quedaron con prohibición de acercarse a la víctima.

    El brutal ataque fue grabado y difundido en redes sociales por los mismos agresores, presumiblemente un grupo de siete menores de edad, dos de los cuales fueron detenidos luego por la policía.

    Según lo que se aprecia en la imágenes, el vecino agredido caminaba cerca de una plaza en Villa La Reina, cuando se acercó a pedirle al grupo de individuos que usarán mascarillas ante la pandemia que vive el país, más en situación de cuarentena. Lo que generó la violenta reacción, con patadas en el suelo y una serie improperios.



    De acuerdo a lo que confirmó a Meganoticias el capitán Sebastián Veloso, de la 16° Comisaría de La Reina, los individuos detenidos, de alrededor de 20 años y no contaban con antecedentes penales previos.

    “Me acerqué y la niña no tenía mascarilla. (…) El tema fue que se alteraron un poco las niñas y, finalmente, el grupo de cuatro varones que estaba atrás se acercaron. Eran cuatro varones y tres mujeres. Después de tanta discusión, yo me fui y ellos me siguieron y me pegaron. Yo pensé que habían sido solo los varones, pero al ver el video vi que también eran las mujeres”, señaló la víctima de la golpiza al canal de TV.

    Formalizan a sujetos
    Durante la tarde de este sábado, el fiscal Claudio Suazo oficializó la formalización de dos imputados por el delito de agresiones graves que afectó al hombre de La Reina.

    El persecutor solicitó la cautelar de prisión preventiva, sin embargo, el tribunal sólo decretó la cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

    Críticas recibió la medida cautelar resuelta por el tribunal, bajo la consideración de que eventualmente se justificaría una más gravosa.



    bbcl
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nuevamente la primera línea protagonizando estos actos de agresiones....en contra de gente indefensa....:nonono:
     
    Pancha moquea, SoRKeN, ap85 y 3 otros les gusta esto.
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Flaites qls cobardes, estos son los primeros en andar saqueando y causando destrosos en nombre la dihnidah
     
    A Pancha moquea, chalossa y alvacort les gusta esto.
  4. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    jajaja, weones.

    viejo weon por estar lavado de la cabeza y pendejos culiaos por pegarle al sacowea
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Estimado, esto lo subieron a feis (es lo que dice la nota), y ahí los funaron, más porque eran de un sector alto de la comuna, los trataron de cuicos irresponsables, que pueden hacer lo que quieran, en Twitter los webiaron por decir estos son los del "Retraso", que van a votar, si es que votan, a menos que sea la primera linea del cacas.

    Fuera de todo esto, no existe justificación para unos jóvenes, que actúen de esta forma.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Tipicos pendejos culiaos cuicos que hacen lo que quieren y se comportan como verdaderos flaites.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No sí los del vídeo son ultracuicos oye ....:risas:
     
    A BADINHO le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pero si el tono forzado flaite se les nota a lo lejos, qué chucha :lol::lol: Deben ser los típicos pendejos cuicos que les gusta dárselas de flaites.

    Cuicos culiaos, el verdadero cáncer del país.
     
    A desorden, Hiro Nakamura y Garage Matt les gusta esto.
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.614
    Me Gusta recibidos:
    3.197
    me acorde de esta wea!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


    Sl2.
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    flaites ctm
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    12.358
    Lamentable pero para que se mete en weas que no le corresponden, mientras el ande feliz con su bozal listo.
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.114
    Me Gusta recibidos:
    3.393
    TE VAY A PONER LA CARPA JAJJ
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas