Agresores “VIP”: la impunidad que campea en la Fiscalía Metropolitana Oriente

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ap85, 6 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    968
    La corrupción tiene tomada todas las esferas de nuestro país, el dinero es capaz de comprar todo, incluso el silencio y la justicia; el único problema que veo desde mi punto de vista, es buscar justicia en virtud de que esta tenga "perspectiva de género", ya que eso nos sitúa en un ambiente donde la igualdad de todas las personas no se hace efectiva, ya que en efecto, habría una justicia para hombres y una justicia para mujeres, lo cual es claramente un problema.

En fin, ojala puedan resolverse las causas del artículo y por lo demás, investigar a los fiscales involucrados, ya que a priori, corresponde a una conducta sistemática que evidentemente esconde favores económicos y políticos que han de ser evidenciados y castigados.

2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.132
    Las justicia de este pais es asquerosa, pero es asi en todo el mundo, en todo sistema, hasta en los paises mas desarrollados gana el poder del DINERO.
    En los distintos niveles, aqui vamos de mal en peor.

En sur america, la corrupcion, mediocridad, ordinaries es mayor al primer mundo.

Espero que en alguna epoca se limpien los 3 poderes del estado, pero entre sectas, globalistas corporativistas y comunistas allendistas, se ve que nunca se lograra.

3. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    deberás, no quedo en nada el violeta culiao del Said

4. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    ¿Y de quién es la culpa de que existan privilegios?

Si existen leyes que deben aplicarse por igual. Cuando el Poder Judicial sucumbe a presiones políticas o incluso por dinero, el problema no son los imputados o sus familias, el problema está en los corruptos que se dejan presionar o sobornar y no hacen cumplir las leyes.

Justificar el odio a los "cuicos" por esos motivos, es como justificar la discriminación por las personas pobres, porque tienen más probabilidad de ser delincuentes... Los prejuicios nunca le han hecho un bien a la sociedad, así que cambien el discurso niñitos progres de cristal.

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    la fiscalia siempre ha sido una mierda..puros fiscales flojos que no se levantan del escritorio y cuando estan de servicio en la noche no le gustan que los despierten....a ese toque...

Carabineros esta solo en el combate de la delincuencia....mas ahora con la escoria comunista de los constituyentes quizas que mierda van a redactar en contra de carabineros y despues se van a quejar de los portonazos...si no digo yo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas