Agrupaciones de mujeres anuncian marcha en Temuco y llaman a los hombres a no participar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    24.682
    Que tan porsilapongo, soyero, aliade indigno y arrastrao tiene que ser un weon oara querer ir a una wea de marcha donde NO TE QUIEREN!!!!

A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.682
    Weones indignos y arratraos. Oigan soyeros aliades, que tan deseperado por aprobacion de una mina tienen que estar para rogar ir a una wea de marcha donde NO TE QUIEREN AHI!!!

Esta mierda de feminismo radical misogeno que existe hoy tiene el apoyo que tiene solo porque weones desesperados por atencion de alguna mujer lo fomentan.

Como sera de lastimosos el movimiento ql que las feministas de antes que de verdad buscaban igualdad, dicen que ellas no se sienten representadas por lo que hoy se le mal llama feminismo.

Pero esta wea tiene fecha de vencimiento y seran las mismas mujeres que dejaran de apoyar esta mierda.

A lvillanu le gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Las mandarias a descargar un camion con 500 sacos de cemento?

4. HombreOsoCerdo

HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Pero si las locas no quieren tu apoyo, como dicen que no necesitan de nosotros para defenderse.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas