nose si pa este tipo que la gente recuerde a sus muertos x un abuso de la derecha es ser resentido o pensar en el pasado para todo esto es pa que los quedicen que la gente se quedo en el pasado piensen si ud olvidan que su padre o madre murio
Gracias, siempre supe k eri marikon. ahh y tu foto verdadera? o eri una morsa con miedo ah mostrarte?
este es presidente "orgullo de chile", no sabia que el 6% representaba chile, bastante gracioso te dire viejo toda esas palabrerias baratas de viva el pueblo vivan los trabajadores y bla bla bla como que me saben a prehistoria, ni tu te crees ya esas pelotudeces. Creo que a esa monedita que colocaste con la imagen de allende deberias de adjuntarle algunas imagenes de star wars o harry potter porque calzarian de manera exacta con toda esa utopia y fantasia absurda comunista que representa la monedita y sus palabritas soÑadoras y fantasiosas. Saludos.
hermano el pasado se keda en el pasado,yo voy a votar por piñera por q el gobierno actual es como ma mierda,sin entrar en detalle.
Jajaja me rio en tu cara comunista de mierda . El 13 de diciembre igual lo vas a tener de presidente .......
uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy...............eso me hizo caer en una depresion tremenda.......comunacho resentio!!!.......lo uniko q salva de tu post de mierda es el título....AGUANTE PIÑERA!!!!!!!!!!!!!!!
matate respeta al futuro presidente de chile piñera saldra elijan a su candidatillo frei y tendran sensura a internet por cuatro años mas jajah !!! vamos piñera