vejestorio ,no se sabe kien xuxa es la maraka po....andate a dormir feo reculiao k anday detras mio,perro faldero.
ma encima la kaga dice ke la sako de mi facebook! aonde la vio el kuliao, si ni mi nombre se sabe la weona kuliá.
igual ta rica la mina, que!! estai picao porque no te dio el msn conchetumare, que wa, igual la mina tiene mas arrastre que vo pollo culiao, anda a que te soplen la callampa a otro lao mono y la maraca wena pal pico de tu madre
anday chistoso cara de pichula disecada....tazate la pichula sera mejor saco de wueas....y el otro maeako de renholder....te conosco reculiaoo?????????
xuxa que anday falta de pico grandicima perra culia!! entubate un par de bates en el chico mona con el ano rajao y mokiao !