[AHORA 21:42 02/03/2014] Rusia ingresó a territorio Ucraniano en Crimea !+ Explicacion del conflicto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 2 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9
    se viene la war D=

2. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y de vuelta a la guerra fría??????????

3. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Yiaaa, rusia no es roja... yiaaa, cabros, no porque se abran al capitalismo como modo economico, significa que sus ideologia y acciones no sean rojas, parece que cachan de politica pero no de economia como pais, no porque los weones tengan un mall significa que no sean rojos, si no, miren a argentina, ser rojo no significa "no al capitalismo", son otros los factores, ademas que tienen que evolucionar en sus acciones, o si no cagan, porque sus ideologias economicas no sirven, miren a venezuela, roja a cagar, pero igual le venden petroleo al "imperialista" USA, igual tienen mall, etc, porque saben que si no se abren al capitalismo (que ustedes lo asimilan a ser de derecha) cagan.

Van entendiendo o no? para explicarselo con peritas y manzanas.

O ustedes creen que para ser "rojo" hay que ser como corea del norte? jajaja, venda en los ojos pls

4. Fuzion

Fuzion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y que onda compadre, usted cree que corea del norte es tan roja como la pintan en la tele? . . .

venda en los ojos plss

5. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo siento que ya es hora de una 3 guerra mundial.... ojala que no pero asi somos los humanos... buscamos conflictos por interes propio

6. -FedericoAndres

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, es tan roja como la pintan en la tele, libros, internet, radios y en todos los medios de comunicacion, o para ti son capitalistas? wuasjasjsjsaj csm que me hacen reir xD

#18 -FedericoAndres, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014
  7. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si hay una ww3 van a usar bombas nucleares, si usan bombas nucleares nos vamos todos a la mierda. No se puede sobrevivir en un ambiente con radiacion a menos que vivamos como los topos a 100 metros bajo tierra..

vease que por esto, dio inicio la "guerra fria"....ninguno de los dos quiere la autodestruccion xD!.. lo que va a pasar es que ucrania se abrira de piernas, y puede que tambien quede en nada, decian tmb ww3 con siria y nada paso

8. -FedericoAndres

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Y les recuerdo que tambien decian ww3 con la wea de corea del norte y corea del sur, y tambien hace poco con china y japon.

Es muy improbable una 3GM.

Como dato anexo, nose si el primer ministro ruso, o el ministro de defensa fue el que dijo en el 2011, "ante una guerra, si no ganamos, nadie ganara", con eso, se sabe que tienen un arma de auto destruccion mundial en caso de que se vean cagados xd.

#20 -FedericoAndres, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014
  9. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    rusos rojos?
    gringos reclamandole a rusia porque invade un pais?
    ahora si que lo e visto todo :lol:

10. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    Este loco pa los partidos de Chile queda con tragedia al ver tanta gente de rojo :lol:

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Ya dije por que, para evitar un derramamiento de sangre sin sentido, si Ucrania resiste nadie lo va a ayudar. al menos militarmente no, seria un sin sentido resistir ante una potencia mundial como Rusia, habría miles de victimas y ademas el país quedaría sumido en una miseria económica, da rabia igual lo se..pero es el mal menor.

12. -FedericoAndres

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero es que eso no es posible, osea, que todos los paises lo pueden hacer entonces? invadir y quedar con mas territorio? o estamos a la merced de los mas "poderosos"? D:}

Que inyusticia... mañana podria ser el turno de nosotros...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas