[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?[/FONT] Depende de como este la mina y con Copete ... ya me pongo menos Exigente ... Pero sin perder la Conciencia! [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral? No! Rotundo Si fuera la de la Media Hora... "Recien Conocen" Depende de cuanto tiempo sea eso y si esta Bañadita Igual No mas ...[/FONT][FONT=Eras Medium ITC, sans-serif] [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio 2 si o si Maximo 3 xD hay cago [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] Sexo oral para Empezar, Seguido Por 69, despues Ella arriba me gusta verla gozar y despues lo k sea pero cambiar Varias veces... La k haga eso Se gano el cielo Conmigo [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales Ahora 1 - Parejas Estables 7 relaciones Semi-largas - Casuales... tendria k Ponerme a pensar ... [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual? Bastante [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? Yo creo k soy medio enfermo por si puedo todos los dias la hago Por las TarDes o Mañanera y En las noches Si o si !. Se keda semana por medio conmigo la otra en la casa de sus papas y esa semana todos los Dias xD (Golozo) [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? Desearia... Na .. toy Bien asi ... [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque? Estoy entre ella arriba me gusta verla Exitada y k lleve el Control o a lo Perrito con la Cabeza bien abajo y el Trasero bien levantado [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella? Primordial... Nose ... EN el momento cuando se esta teniendo relaciones? o Para tener relaciones? ... [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban? Ninguna, por lo menos ahora ... Cuando estaba solo de 3 a 5 veces mas o menos Saludos ! Sorry por ser tan Explicito pero asi soy yo y Me gusta xD y al k NO le Gusta!! xD broma, me da lo mismo. [/FONT]
Ya posteare me gusto el tema!!!! 1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan? R: a la media hora ufff weona seca pal miembro pero aunque me caliente "NO" 2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral? R: Hmmm podria ser depende de la mina igual...... 3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio R: jejeje, mejor paso..... 4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....??? R: Hmm no soy muy de weas freaks en la cama lo normal no mas, que no sea muy cohibida no mas, y que acepte no me gustan que se hagan del rogar... 5) Numero de parejas sexuales R: Estoy soltero 6) Estas satisfecho con tu vida sexual? R: jaja no creo , por lo de arriba.... 7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque? R: por lo de arriba una vez mas sholito... 8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? R: puxa estoy solo 9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? R: unas 5 yo caxo.... 10) Cual es tu postura preferida y porque? R: jaja me la reservo, noo pero todo normal no mas bien fome yo.... 11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella? R: que esta bañadita.... 12) cuantas veces a la semana se masturban? R: pasho..... jajaja jajaj me entretubo el post, sl2 que esten bien!!!!
bueno peor aun yo dare mi opinion: 1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan? mmm aunq se escuche tentador pero noooo, digamos q es como si la mujer se degradara su persona o no se valorara y eso no me gustaria 2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral? tampoco, hay que conocer bien a la chica [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT] dos o tres [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] feliz y satisfecho [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales[/FONT] 1 [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT] sip [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT] ---- [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT] depende las situaciones, puede ser diario o no, depende si uno esta ocupado o la pareja ocupada [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT] mmm no tengo un numero definido, prefiero que si pasa eso se de. [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT] doggie me prende mas XD [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT] que te ame y la ames [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?[/FONT] amm personal jejeje
1) yo kacho ke si la mina esta rika demas posss péro se la haria piola no mas jaakaja xD 2) Nikagando le chupo la concha a una mina ke no conoscoo asi ke never. 3)dos tres a reventar 4)mmm la ke me chupa asta el oyo kajaka no la ke hace de todooooo 5)nose arriba de 15 creo 6)siii a cagar siempre toy usando mi apartoooooo total cuando sea viejito nikagando se paraaa asi ke aprobecho de tirar artoo aunke sea con la mano 7)xke nose 8)7 9)todos los dias 10)alla arriba y yo sentaditooooooooooo 11)ke este limpiesitaaaaaaaaaaaa 12)1 o ninguna
1) No la mina es muy facil, osea una perra... 2) No, podria tener sida... 3) Ya ni me acuerdo ya... 4) De todo poh... 5) 1 6) Hace tiempo que no muevo el bote pero estoy tranquilo... 8) Hace tiempo no tengo, pero teniamos cada vez que podiamos cuando estaba pololeando... 9) Unas 5 o 6... 10) Pierna al hombro, por que asi tengo total visual de todo... 11) Que le guste y que no sea cartucha... 12) Cuando hace mucha falta, no podria tirar una cifra