1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan? 2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral? 3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio 4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....??? 5) Numero de parejas sexuales 6) Estas satisfecho con tu vida sexual? 7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque? 8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 10) Cual es tu postura preferida y porque? 11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella? 12) cuantas veces a la semana se masturban? respuesta 1. si 2. si 3. 3 o 4 4. volar 5. no me acuerdo 6. si 7.paso 8. 14 9. abajo... me gusta tener la libertad de mirar 10. en una silla 11. me importa un pito como sean...pero no les perdono que no sepan volar 12. mmm unas 3
1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan? depende.... si la mina es rica y si hace rato que no pasa nada 2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral? si ella quiere 3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio depende de la situacion pero minimo 2 4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....??? la que me deja con una pata en la luna y la otra en marte 5) Numero de parejas sexuales 2 6) Estas satisfecho con tu vida sexual? si 7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque? 8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? unas 4 a 5 minimo 9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? en realidad no me importa tanto la cantidad si no la calidad 10) Cual es tu postura preferida y porque? ella sentada arriba 11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella? que sea de todo mi agrado.... y que se entrege al maximo.... no me gustan las cartuchas 12) cuantas veces a la semana se masturban? mmm.... hace rato que no .... pero en mi tiempo hasta una vez al dia.......
1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan? - si estuviera soltero con condones y si la mina es rika... obvio 2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral? - nop... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT] - 3 [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]- de todo un poco[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales[/FONT] - solo contabilizo a la ultima =), de ahi para atras no recuerdo nada [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif][/FONT][FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT] - =) [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif][/FONT][FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif][/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]- es relativo, si se da la ocacion todos los dias[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT] - ir a respuesta 8 [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif][/FONT][FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT] - mi pareja arriba, ella disfruta mucho asi y yo tambien [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif][/FONT][FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT] - segun... por sexo... el fisico... da lo mismo el estilo o lo que hable si es por amor todo [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif][/FONT][FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?[/FONT] - ninguna
[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?[/FONT] Demasiado Fácil... No... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?[/FONT] Depende...A ellas Les Gusta... Pero algunas tienen sabor fuerte... :S [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT] 3... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] Sentir Amado (aunque sea solo durante un momento) [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales[/FONT] .- Un caballero no tiene memoria ^^ [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT] Si... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT] Toy Satisfecho xD [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT] Hace como 2 meses que no le veo el ojo a la papa xD [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT] 4 ... 5 ... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT] Me gustan todas... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT] Que sea creativa... me carga la rutina.. ... Ah... y algo más... muchas mujeres (tambien algunos hombres) piensan que es respondabilidad del otro hacer todo el trabajo.. ejemplo... la posision misionero... Se quedan quietas y la gozan.. pero no hacen nada... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?[/FONT] Cuando tengo sexo semanalmente Niuna... pero cuando No... Unas 3 Veces por semana... El cuerpo te lo pide.. de lo contrario andas mal... (se te para a cada rato y te vas en cualquier momento...) Espero haber satisfecho tu curiosidad ^^
1) Nica. 2) Nica. 3) Monorgásmico. 4) Mi negra sabe lo que me gusta 5) Solo my queen. única, irrepetible e irremplazable. 6) Muchisimo. 7) - 8) Lamentablemente como 3. 9) Ideal unas 2 veces al día. 10) Me gusta hacer cucharitas mientras beso cuello, agarro cabello con una mano y pechuga con la otra, o clitoris. 11) Q sea mi negrura. 12) normalmente 1, en la ducha, aleatorio el día.
Cita: Iniciado por sms1976 A esta mina le encanta crear temas pa calentar Te calienta leer las experiencias de otros hombres? uuuffff fuerte lo tuyo. _________________________________________________________ jajajajajaja ta buena esa jajajajaj
[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?[/FONT] NO [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral? NOP, SI LA LOKA TIENE ALGUNA INFECCION?? NO ME ARRIESGO GRACIAS [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT] DEPENDE DEL NUMERO DE VECES QUE LO HAGAMOS NO? [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] LA QUE SE COMPLEMENTA CON MIGO, QUE NO HACE FALTA ESFORZARSE PARA DISFRUTAR [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif] 5) Numero de parejas sexuales ESO SOLO PARA L@S PRECIS@S [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif] 6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]MASOMENOS 7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]EN REALIDAD SI ESTOY SATISFECHO, PERO ME GUSTARIA ENCONTRAR A UNA A LA QUE NO TENGA K ENSEÑARLE SINO K YA SEPA HACERLO SOLITA 8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? ESO DEPENDE, AHORA MISMO NO TENGO NOVIA ASI QUE NIUNA ASE BASTANTE TIEMPO, PERO CUANDO TENGO PAREJA, UNOS... 4 DIAS DE 7 YO CREO. [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]TODAS LAS POSIBLES, NO? 10) Cual es tu postura preferida y porque? UNION DE LA DIOSA, YA QUE HAY BASTANTE CONTACTO Y PUEDES MIRAR A LA PERSONA CON KIEN TE ACUESTAS, COSA QUE A MI ME GUSTA BASTANTE [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif] 11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]SI NO TIENE EXPERIENCIA, TENDRIA QUE QUERERLA, OSEA TENER UNA RELACION CON ELLA, PERO SI NO, LO PRIMORDIAL ES QUE TENGA UN MINIMO DE EXPERIENCIA. 12) cuantas veces a la semana se masturban? DEPENDE, PERO NO MUCHAS, DE ECHO ASE TIEMPO K NO LO HAGO, PERO MASOMENOS SUS 2 VECES [/FONT]
1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan? R: DEPENDE COMO SEA ELLA, SI ES MEA CAMBO NICA, PERO SI ES SEÑORITA CREO QUE NO ME INVITARIA TAMPOCO. POR EL HECHO DE SUS PRINCIPIOS 2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral? R: NO. [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT] R: 4 A 5. DEPENDIENDO LA OCASION [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] LA QU E SEA MI COMPLICE EN LO QUE ESTAMOS HACIENDO =). [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales[/FONT] R: 1. [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT] R: SI MUCHO. [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT] R: SATISFECHO. [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT] R: VARIAS. SI POR DECIR UN NUMERO ENTRE 5 A 6. ( VALE DECIR QUE AVECE SON MAS) [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT] R: LAS QUE SEAN NESCESARIAS. Y QUE ME DEJEN SATISFECHO A MI PAREJA Y A MI. [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT] R: CUANDO LA COLOCO A LO PERRITO. ES UNA DE LAS QUE MAS ME EXITAN. [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT] R: QUE SE ENTREGE TOTALMENTE. [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?[/FONT] R: YA NO ES NESCESARIO DESDE KE ESTOY CON MI PAREJA, COMO QUE ESO FUE HACE UNOS 3 AÑOS.