1) si 2) si 3) 1 4) de todo sin ponerse roja 5) en la vida o ahora? 1 ahora, *** en la vida un caballero no tiene memoria. 6) mas o menos 7) me gustaria tener sexo mas seguido. 8) 3 a 4 si es que ando con suerte y me he portado bien 9) 14 minimo, 1 en la mañana y 1 en la noche 10) el conillingus, lejos, no hay cosa que me guste mas hacer 11) que no tenga trancas, no soy muy exigente, jajaja 12) la masturbacion hace perder la memoria, asi es que no me acuerdo
[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?[/FONT] Si, pero si ando con condones porque si no.. nika [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?[/FONT] Si [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]Unos 0.5 4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]La que me hace sentirme comodo [/FONT][FONT=Eras Medium ITC, sans-serif] 5) Numero de parejas sexuales[/FONT] Hasta hoara llevo 8 parejas [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT] Claro que si [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT] Estoy satisfecho [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT] Haora no tengo pareja.. asi que ando un tanto acumulado, pero cuando andava enparejado.. era unas 4 veces a la semana y aveces eran 5 o 6 dependiendo de como andavamos.. [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT] mmmm los 7 dias de la semana [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT] Me gusta ver ami pareja de perrito.. o pierna al hombro, invertida y el 69 [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT] Que este limpiesita, que tenga un rico aroma y lo mas importante .. que se muy jugetona [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban? No me masturbo.. ya pase esa edad de manfinflero [/FONT]Y esu
5) Numero de parejas sexuales No comprendi la preguna.. numero de mujeres con las q te haz acostado? ahi mas clarito==??
zipdrive69 [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?[/FONT] nop (mala experiencia) jajajaja taba edionda XD
[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?[/FONT] obvio, que si cumple con mis expectativas...... upa chalupa [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?[/FONT] debo reconocer que si.... como solo entrecot..... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT] uno..... jajajaja [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] el dragon........ jua jua jua juaaaaaa [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales[/FONT] a lo largo de mi vida......????? [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT] completamente satisfecho [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT] uuuuuuuu tamo ma botao ultimamente... una con suerte.... jajajaj [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT] every day [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT] la tortuga coja...... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT] que tenga buen shampoo.... y buen calefont [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?[/FONT][/quote] ahora 14...... jajajajaj una en la mañana y una en la noche..... tooo por que ando botao.......
[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?[/FONT] No ... no la ando metiendo en cualkier lugar [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?[/FONT] Si... pa evitar metersela a una wona desconocia [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT] Dos [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] Sentir distinto con cosas que no lo son... se entiende? [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales[/FONT] Solo 4 [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT] Si.... pero podria mejorar [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT] Por lo menos unas 3... pero varia [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? Toos los dias, de mañana, tarde y noche... [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT] La mujer arriba... es una cuestión visual, eso de ver su cara mientras cabalga a su propio ritmo... y ver como las tetas saltan de alla pa aca...es algo que no puedo dejar de apreciar.... solo por eso... [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella? Que tome la iniciativa, que sea proactiva, que sea juguetona y osada [/FONT] [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban? AJAJJAajjAaj.... Toos los dias... ajAaAJaj.... mañana ...tarde....y noxe!!!!.... AJaAJaJ....na...hablando en serio.... segun Freud, vivimos en una masturbancia eterna..., personalmente...unas 3 a 5... [/FONT]
ahora 14...... jajajajaj una en la mañana y una en la noche..... tooo por que ando botao....... [/quote] Sr GOD OF WAR, q paso con la mina que le hacía la Kangrejera??!?!?!