ahora a los hombres!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandrita24, 27 Nov 2008.

1. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    haber chicos y chicas tratemos de llevarnos bien y no contestemos a la mala onda de algunos usuarios, de ser asi hay un adherido en donde se puede avisar de link malos y de mases; es decir si en hay un usuario que insulta o hecha mala onda a cada rato por favor avisen y no traten de contestar.
    tratemos de seguir haciendo amena la charla.

ok gracias que esten bien cuidense y muchos besos bye

2. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora con respecto al tema que puso la alejandrita me parece excelente pero con referente a las respuesta de alogunos no les creo mucho especialmente cuando dicen que tienen sexo 3 a 4 veces a la semana yo no lo creo.
    tambien cuando dicen que tienen orgasmos 2 a 3 veces mientras lo hacen menos les creo por que si se van cortados hasta alli quedo el rebolconchis hasta despues de un rato y eso vendria siendo una vez cada vez o no?

bueno pero en fin y en resumidas cuentas me gusta la forma que tienen de contestar muchos saludos y besos bye

3. Rafael18

Rafael18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    también es cosa de darse cuenta de los mentirosos que dicen que no le hacen a la masturbación (a)

4. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi lo q relamnet me sorprende es q le hagan sexo oral a una chik q re100 viene conociendo y en la primera cita :eek:

5. Rafael18

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente que es más animal que otra =P

6. Alejandrita24

Alejandrita24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ola alita!
    bueno en la pregunta de los orgasmos,yo plantie mal la pregunta, quise decir cuantos orgasmos tienen en una noche... todos entendieron creo yp a lo q iba pq imposible q acaben mas de una vez en una relacion sexual...
    saludos!

7. Rafael18

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... depende la noche entonces XD max 6 :$

8. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan? xD la pensaria xD si ando con condones demas :p[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral? digo q no peor una vez la hice :S[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio 2[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....??? de todo xDDD[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales 1[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual? sep :D[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque? [/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 2[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 5[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque? tenerla encima mio o en 4 para acariciarla entera[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella? que no tenga taboo con su cuerpo[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban? 5 xDD

saludos!
    [/FONT]

9. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?
    no, no pago por sexo

[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?
    Yo a ella, NO

[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio
    2 aveces con cuea 3

[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]Felatio y comprende mis locuras

5) Numero de parejas sexuales
    [/FONT]

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]Aunque no me crean.... actualmente 3, estoy casi en Bancarrota

6) Estas satisfecho con tu vida sexual?
    [/FONT]

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]Mucho

7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?
    [/FONT]

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]
    8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
    Todos los dias

[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]Todos los dias

10) Cual es tu postura preferida y porque?
    [/FONT]

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]In Four

11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?
    [/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]Su higiene y que realmente quiera estar conmigo, por lo general yo no llamo....

12) cuantas veces a la semana se masturban?
    actualmente ya no me masturbo..... te imaginai como estaria!!!!!!!!

Ese en mi estado sexual desde octubre, osea mes y medio, dejame desirte que desde que me inicie sexualmente, Diosito siempre se ha acordado de mi.
    [/FONT]

10. Gutierrez

Gutierrez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?
    La respuesta generalizada sería NO. Eso pa no darle tanta vuelta a las posibles situaciones en que sería si.

2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?
    No

3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio
    Uno. Pero no me queda claro que sería la "relación sexual". Porque puden ser varios orgasmos en una noche, por ejemplo.

4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???
    Es la que entiende el momento. A veces tiene que ser con escandalo parafernalico, otras sale buscar las cosas nuevas, otras mas calmado, depende...

5) Numero de parejas sexuales
    6

6) Estas satisfecho con tu vida sexual?
    mmmmm, la verdad podría ser mas y mejor.

7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?
    Creo que la respondí en la anterior

8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
    Lo normal 3 ó 4. En estos momentos con suerte 1

9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?
    7. Ahora, si me la aguantan 14. Una en la mañana y una en la noche. Que mejor?

10) Cual es tu postura preferida y porque?
    Patitas al hombro. Aparte me encanta hacerlo en mesas, escritorios, muebles de cocina, esas partes asi.

11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?
    Que esté en la misma volá que yo y que no este hedionda (una ves no mas me pasó y fue muy desagradable)

12) cuantas veces a la semana se masturban?
    Ultimamente ninguna. Pero no la niego es natural que con los años baje la cantidad.

Eso, estuvo entretenido.
    Saludos.

11. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya vamos a ver interesante el temita ----
    1.- no ...nica.....
    2.- no quien sabe cuantos cabros chicos han pasado por
    aqui....
    3.- mmmm 1...
    4.- sin limites ...( dentro de lo normal )
    5.- actualmente una ....pero alguna vez tuve mi racha ...
    6.- i am happy very happy........
    7.- s/c
    8.- ahora no se no llevo la cuenta pero las que el
    tiempo permita y el cuerpo aguante ...???? 4 a la
    semana ,,,,,, la maÑanera cuenta jajajajaja .....
    9.- mmmm no tengo un parametro para eso .. Paso...
    10.-doggstyle ,,, tooo el rato ufff ... Tener el poder wow
    11.-mmmm...que este conciente de lo que hace ....jajajaja ..
    Paso ......
    12.-mmmmm... A la semana 0,001 creo.

Buen tema interesante , se agradece ... Super adultas las preguntas chauuuu

12. El_Seductor

El_Seductor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT]
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?

Con Gusto le Responderé Alejandrita ita ita..
    1) Si me gusta, por supuesto voy
    2) Depende del momento y de circunstancias higiénicas...
    3) 2, ya que 2 orgasmos + 3 orgasmos=5/2, sacando la parte entera 2
    4) De todo... no existen limites en lo sexual.
    5) Sobre 50 mujeres
    6) Si, totalmente satisfecho
    7) estoy satisfecho
    8) todos los días
    9) NO importa el Nº de veces... mientras puedas y tu pareja quiera hay que darle..
    10) Ella arriba, porque se vuelve loca y para terminar la sesión la del perrito.
    11) La limpieza y que se deje llevar por las emociones.
    12) No me masturbo, cuando chico lo hacía..

Espero que te gusten mis respuestas.
    Bye Alejandrita ita ita..
    [/FONT]