ahora a los hombres!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandrita24, 27 Nov 2008.

1. chambeta

chambeta Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?

no.. como esta la wea de que no avisan de los resultados del test del sida ni cagando..

2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?
    porque no???

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT]
    unos 2
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT]
    sexo oral y ser una fiera en la cama

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales[/FONT]
    1, pero antes... varias

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT]
    si

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT]
    ..???
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT]
    2 a 3 veces

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT]
    las que quiera la niña... seria penca yo si y ella no.

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT]
    perrito...

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT]
    que este limpiecita

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?[/FONT]
    ya no...estoy en pareja...aunque = se escapan por alli ...

2. xalo6

xalo6 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1-si
    2-no
    3-3
    4-todo
    5-5
    6-si
    7-/
    8-4
    9-4
    10-todas, mientras sea buena pa la wea
    11-k kiera no mas
    12-2

3. martes13_c

martes13_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Si
    2.- no
    3.- 3
    4.- de todo
    5.- MUUUCHAS...
    6.- Si, mucho
    7.-...
    8.- 4 a 5
    9.- igual numero
    10.- a lo perrito
    11.- la disposicion a hacer de TODO...
    12.- 2

4. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aer...

1- La mayoria de las veces ( soy meo caliente pa mis weas) aunque depende de como sea la mina
    2- No creo... aunque si tiene el sapito como me gustan...
    3- Mmm por lo general 1, pero si el sexo es bueno 2 o 3
    4- La que no tenga inhibiciones y esten dispuestas a todo
    5- Buenas experiencias, todo lo que digo
    6- Creo que podria ser mejor, pero no me quejo
    7- No se, pienso que esto de tener solamente sexo casual aburre un poco, ya parece un tramite, pero un tramite rico
    8- En la semana?... a veces 1 , con suerte 2 ( soy soltero asi que es mas dificil u.u )
    9- Por mi seria todos los dias
    10- A lo perrito, 69, y ella arriba ( no se como se llama)
    11- Que tenga una mente libre
    12- Entre 2 y 3 veces

5. canchero7

canchero7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan? [/FONT]weno depende de la mina...si esta potable too el rato pero con gorrito si no, no,
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?[/FONT] depende la mina, la presencia, y el shampu XD
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT] 1 o 2
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT] arriba mio unos buenos movimientos de cadera
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]5) Numero de parejas sexuales[/FONT] sufro de lagunas mentales XD
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual? [/FONT]muxo y sigo experimentando
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT] si lo estoy
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT] su wen resto
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT] la mañanera, despues del almuerzo y la del tuto jajaja...no sera muxo??
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT] arriba mio ke me haga sus buenos movimientos pelvicos jajaja y la clasica "Misionero" con o sin piernas arriba XD
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT] higiene...te imagiani pasa a puerto??...nicagando...wen shampu y wen kalifon...depiladita y perjumadita...
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban? ahora con eñora casi nunca pero antes sin ella caleta de combos en la wata jajaja
    [/FONT]

6. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?

Ahora con esta wea del SIDA, no pensaria dos veces, con copete SI

2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?

NO

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]3) Cuántos orgasmos tiens por relación sexual,promedio[/FONT]

Depende de la variables: Estado de la mujer, estado de animo, estado de calentura.

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]4) Tu pareja sexual ideal es la que te hace....???[/FONT]

Que se me monte y salte con loka.

No la he contao (pero hare el esfuerzo) por el fin es el sexo, no la mujer. En este aspecto, hay que ser un poco maquiavelico, pues bien la mujer no es el fin, sino un mero medio para conseguir placer. Esta mal planteada la pregunta en todo caso.

Pero respondere: 9 mujeres!

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]6) Estas satisfecho con tu vida sexual?[/FONT]

Por mientras el pene no me ha reclamado ni ha puesto quejas! XD

Obviamente que si!

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]7) Si no estas satisfecho,puedes explicar el porque?[/FONT]

se omite esta respuesta! debido a que esta condicionada a mi respuesta afirmativa!

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]8) Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?[/FONT]

Yo soy del sexo casual! derrepente hay una semanas buenas o semanas malas!

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]9) Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?[/FONT]

6 dias, y el domingo descansar, como lo hizo supuestamente DIos! hay que alimentarse un día! o moriremos como el raton marsupial australiano, que pasa su vida culiando.

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]10) Cual es tu postura preferida y porque?[/FONT]

en que ella se monte frente de a mi, me abraze, y muevas sus caderas de arriba a bajo. Pues es simplemente bkn! no tengo palabras sensibles para explicarlas!!! esto es sublime, es muy impuro explicarlo con palabras!

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]11) que es primordial en una mujer al momento de acostarse con ella?[/FONT]

Que este bien rica!

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?[/FONT]

Las veces que llueve en mi ciudad (Calama), pero en el mes. (teniendo el dato presente que llovio un dia en la ciudad, como 5 minutos). Cuando no hay peucas en un tiempo determinado, no es malo TIRAR LA CORBATA AL BUITRE. Por lo tanto, me dare la paja de sacar el calculo

1 días que ha llovido en calama / 7 días de la semana

resultado: cada 0,14 .... Esto se traduce en 1 día por semana!

#90 PoloUC, 1 Dic 2008
    Última edición: 1 Dic 2008
  7. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1 -no
    2 -no
    3 -promedio 2
    4 -lo que me gusta..
    5 -estables 5 de las otras no llebo la cuenta..
    6 -no
    7 -estoy sin pareja
    8 -tenia 4 o 5
    9 -4 o 5
    10-arriba.. me gusta verla
    11-higiene, que este limpita
    12-cada 2 semanas mas menos, con o sin pareja

8. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

1 : acepto en la medida que la mujer sea de mi agrado y me guste
    2: dar sexo sexo oral para mi es fundamental, por lo tanto claro que si
    3:por relacion sexual 2 orgasmos en 5 horas, ahora si estoy todo un dia desde las 9:00 hasta las 18:00(horario de oficina) me comprometo con 4, eso asegura como mínimo 8 orgasmos a mi amiga
    4: es toda mujer que se entrega el 100% para disfrutar
    5: hasta el momento he tenido 54 parejas sexuales
    6: muy satisfecho
    7:paso
    8:me conformo con tener buen sexo, pero buen sexo 4 veces a la semana con sesiones de 4 horas cada una, sin contar el sábado o el domingo, ya que puedo dedicarle un 100% a compartir con mi pareja
    9: 6 veces
    10 : postura preferida, La Diosa..porque así mientrás ella me recibe a su ritmo, cuando ella maneja los tiempos, yo puedo redescubrir su geografia, cada relieve, cada curva, cada cms de piel, será conquistado...mientrás ella disfruta.....yo alucino.
    11: tener química sexual con ella.....saber que si la miro, ella entenderá
    12: para mi la masturbación es natural , por lo tanto, unas 2 veces a la semana, es bueno, si lo hace tu pareja mucho mejor.

saludos

9. lordeddy

lordeddy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener
    relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?
    [/FONT]

No
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?[/FONT]
    Si
    1
    Mierda
    1
    Si
    ..
    4
    7
    a lo perrito
    el aroma y que sea limpia. depiladita etc.
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?
    No

[/FONT]

10. negro1984

negro1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1- depende
    2-ni ka...
    3-depende igual
    4-nada en especial solo intuir y actuar
    5-la verdad nose ...no meacuerdo
    6-plenamente
    8-mmmm...todos los dias menos en esos
    9-mmm todas las veces k me diean gans
    10-dog style..
    11-ahora nada antes un pajero de mierdi

11. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Si la mina es rica rica onda me deja loco si !!
    2.- no
    3.- dos
    4.- la que se deja llevar
    5.- una ...soy muy fiel ..
    6.- Si
    7.-
    8.- 8 veces mas menos
    9.- Tres por dia ..no es malo
    10.- doggy style ..y cucharita .pero mi pareja siempre llega al climax estando yo arriba de ella .
    11.- que sea 100 % entregada, que lo disfrute y sea sincera
    12.- una ...xd no deberia pero aveces sale jkajajjaajja

12. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]1) Si conocen a una chica en la disco u pub y les propone ir a tener relaciones sexuales a la media hora. Aceptan?[/FONT]

Demas q si po.. excepto q este pololeando.. ya q ni ahi con serle infiel a mi pareja..

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]2) en el primer encuentro sexual con una chica que recien conocen le hacen sexo oral?[/FONT]

Si ella quiere.. por que no?

1 o 2..

De todo.. sin tabu.. no me gustan las cartuchas..

con mi actual polola.. 2

Si.. muy satisfecho..

--------

3 veces a la semana mas o menos..

Con las que mencione anteriormente esta super bien.. estar todos los dias cansa mucho y despues no puedo ir asi a la U.. jaja

El misionero.. mi mina arriba.. la union de la diosa.. me gustan a mi y a mi pareja por que se siente mucho mas que en otras.. hay como mas penetracion.. eso..

No c.. que sea tierna.. ni ahi con minas cartuchas.. eso.. no c..

[FONT=Eras Medium ITC, sans-serif]12) cuantas veces a la semana se masturban?

Ahora q estoy en pareja.. ninguna.. a veces me masturban y yo masturbo jeje.. es mas rico..
    [/FONT]