Ahora Calza ? : Salfate y la ley sopa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ley004, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notta

notta Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que me da paja cuando hay weones TAN enfermitos como tú...

Dime en qué momento critiqué la tarea de Salfate, porque yo no me doy cuenta, al contrario, abalé su sentido de expresión en relación a su conocimiento.

De hecho lo encuentro super inteligente, pero darle crédito por weas TAN básicas como estas es simplemente querer "chuparle el pico". Ignorantes como tu son los que provocan que este tipo de personas sean idolatradas por razones injustificables, el weon es divertido nomas, pero hasta ahí queda.

Por lo demás, te poní weon y empezai a usar argumentos como el hoyo "Usen comprensión lectora" se nota que erí weon, si leyeras el título del tópic claramente reconocerás el "Ahora Calza ?" dando a entender que Salfate está entregando información o dando a conocer una conspiración de la cual nadie está informado, y no es así.

Además, no te cuesta nada informarte un poco sobre los temas, yo con cuea me meto al PC, de hecho no estuve ni en Stgo esta semana, pero no por eso podí excusar el hecho de quedar como un ignorante.

2. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    mas weon q el de arriba ajja

Falsate no inventa estas weas .. yo las veces q lo e visto .. siemrpe dice q el RECOLECTA INFORMACION y nos la cuenta ..

pero el chileno es siemrpe chaquetero ..

3. notta

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Okay, ahora dime por qué usai este argumento, y en que momento yo dije/di a entender eso?

4. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70

Sencillo pues amigo .. Por q no es darle creditos ni idolatrarlo como expones en tu post xddd .. es solo emmm agradecer q recopile informacion y nos la cuente ..

Nadie lo idolatra ... pajaron!

5. notta

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque ahora te estai defendiendo con tan sólo uno de los tantos puntos que di a conocer, y te recuerdo que nisiquiera era un argumento, más bien una acotación... por último debáteme el tema principal.

Por lo demás, acá la intención claramente no era agradecer la recopilación de info, si no dar a entender que el conocimiento de esta es gracias a Salfate.

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    salfate el tuerto es rey en el pais de los puber ciegos XD

7. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo había visto, se agradece.