[Ahora] Día del joven delincuete: Con fusil de guerra masacran a carabinero.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 30 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

Yo no estoy defendiendo a ningun flaite culiao, pobre weon quiere llamar la atencion el gordito de pc, pelea solo saco wea.

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451

y que hace ud por cambiar esto ? ha denunciado ???
    me da la idea que ud. es uno de los mismos flaites que salio a webiar en la noche , celebrando weas.
    corta , toque de queda y permiso para pitiarse a estos ctm...cero tolerancia , los flaites no la tienen.

3. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Acá hay varios analisis que realizar:

- En primer lugar, sobre la militarización de estos grupos, es totalmente conocido que movimientos como el FPMR y similares, apoyados por políticos con intereses creados (no diremos partidos porque no son todos tampoco), hacen entrega de este tipo de armamento a este tipo de lacras. Todo esto viene de las arsenalerías de los militares, las cuales han sido saqueadas en más de una ocasión. Acá hay trabajo interno tanto de militares como políticos, quienes tienen intereses reales en desestabilizar la seguridad del país, y mantener "vivas" estas fechas, pues vien de aquello (como dijo un portaliano por ahí, ya que viven del golpe, sería entretenido conmemorárselos tmbn con un par de tanquetas en la calle para estas fechas).

- Sobre el toque de queda, lamentablemente la vuelta a la "democracia" tiene atada de manos a las instituciones militares. Para que pueda darse debe declararse estado de catástrofe o excepción, y eso lo decretan las autoridades "pertinentes". A todo esto debemos sumarle que cualquier político, sea del lado que sea, si apoya un movimiento militar aunque estos delincuentes estén invadiendo el país, se quema, y por eso es un hecho que en la teoría se presenta como imposible.

- Ligado a lo anterior y los comentarios de "milicos qls flojos" o "que hagan algo, muevanse si pa eso les pagan", aplica el mismo concepto. No se mandan solos e inclusive el comandante en jefe del ejército debe esperar que le den la orden ya sea del ministerio del interior o del ministerio de defensa, y si pensamos que la gordis dijo "no hay tsunami vuelvan a sus casas", si la ponemos a la cabeza capaz que diga "no hay protestas, salgan a las calles".

En mi opinión soy de la idea de crear un cerco militar en estos sectores para estas fechas "especiales", de esa forma, si quieren celebrar agarrandose a balazos, que lo hagan entre ellos, el problema es toda la gente que sufriria (vivo al frente de la villa francia y hay muchas personas que lo unico que les gustaria es que el golpe jamás hubiera pasado pero para que estas lacras no tuvieran un motivo para dejar la caga). El problema es, con esta y con la solución de la militarizacion de estos sectores, estas lacras se moverían hacia otras partes, y terminaríamos con un país (o al menos santiago) lleno de peleles pululando por ahí con armamento de grueso calibre y quizás en qué terminaría, lo mejor es ir poco a poco eliminado estos seres, que Carabineros use sus fusiles para estas fechas y así en vez de pobres heridos que al final temrinan demandando a la institución por daños, tendriamos occisos solamente, un comentario frio, pero es sobre gente que no tiene respeto ni siquiera por sus pares (y me refiero al saqueo de negocios que se produce en estas fechas por ejemplo).

PD: Me gustaría saber y ver los comentarios de bluescifer y rorscharch con respecto a este tema, aunque es demasiado pedir

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

andai loca con los golpes de estado!!

Carabineros están mal equipados y mal entrenados para estas situaciones. van a enfrentar delincuentes con armamento que utiliza munición de guerra, equipados como si fueran a reprimir una protesta.

5. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    weones lacra, hasta cuando se sigue manteniendo una tropa de milicos vagos que pa lo unico que salen es pal 19 de septiembre y sería.

Que se pasen por la raja a los rojolovers ya que esos weones esta mas que demostrado que son unos verdaderos parasitos del estado.

6. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto dejó de ser libertad de expresión hace mucho rato. Lo peor de todo, es que el mismo pueblo permite que ésto pase todos los años sabiendo quienes son los que cometen éstos actos y no denuncian.

7. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    De donde sacaste ese bono por sacar partes? Que mal informado estas.

8. JuDiCaDoR

JuDiCaDoR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    acab!

#68 JuDiCaDoR, 30 Mar 2015
    Última edición: 30 Mar 2015
  9. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

bien dicho....

10. GIKI

GIKI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que tierno.....

11. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    que estupidez mas grande esta marcha WEONA, todos los años la misma wea y no hacen nada para evitar esto.

puros flaites weones que salen a delinquir en manada los hijos de la perra , los carabineros deberían ponerse los pantalones y disparar a discreción a cada mandril de mierda que vean con un arma

12. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    hay que matar a todos esos conxesumadres que le disparan a carabineros y a gente buena..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas