Ahora dicen que terremoto puede producirse en el norte del pais...a quien crerle..!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por homeroduff2, 10 Mar 2010.

1. Nauk

Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ven que les dije.... Yo hice un post hace dos semanas sobre que venia uno grande en el norte..... Que estuvieran atentos y que se prepararan... Pero me borraron el tema nose porque.... Creo que por spawn...... Cuek!!

2. Alekai

Alekai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un terremoto nose puede decir cuando va a pasar concretamente ni cuando... asi q es obvio q si hay otro OJO: TERREMOTO... no puede ser para el sur q fue dond fue el epicentro( si pueden haber replicas de hasta 7º).... asi como en la zona cntral tambien puede suceder lo mismo, si se han dado cuenta, han habido replikas solo cerka d la costa de valpo y no en conce, asi como hay alla aveces y en la 5 region no... no puede haber otro terremoto xk la zona dond fue el terremoto ya esta muy cargada ( zona centro sur)... pero si podria haber un terremoto en el norte, ya que esa zona no ha sido sobrecargada con energia...( incluso podria ser d mayor intensidad del ya habido)... ojalá q no...

Resumen, pueden haber replikas muy fuertes pero terremotos no x lo menos donde ya fue afectadom para el norte quizas podria haber uno PERO QUIZAS...

Recuerden q se dice q despues de un gran terremoto, al paso d un mes, aveces viene una replika q es la mas grande d las otras.

CHILE ES UN PAIS SISMIKO, CONSTANTEMENTE HAY SISMOS, SOLO Q SON IMPERCEPTIBLES MUCHOS,

DATO: DESPUES DEL TERREMOTO DEL 85 HUBIERON MAS DE 2000 REPLIKAS UNAS MAS FUERTES Q OTRAS SIMPLEMENTE...

ME he dedicado mucho a leer, acerca d este tema, por eso digo todo esto...

Saludos (=

3. Alekai

Alekai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me alarge un pokito en mi post xD sorry...

estaba inspirada escribiendo xD

4. c.araya2

c.araya2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de arica y esa wea la estoy escuchando desde q estaba en los cocos de mi papa y tengo ahora 34 años y nada obvio q tene q pasar pero cuando llege q llege no hacer alarma de la nada NO HABLEN WEBADAS .............. y como dice el coco legrand chile ayuda a chile toda lo q se mando al sur de vuelta para el norte jajajjaja hay q tomar eso con calma no mas como dije NO HABLEN WEBADAS

5. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de conce. y el 96 llegue a iquique.
    desde ese año que escucho a las personas que son de aca que esperan un sismo colosal con tsunami. me acuerdo que las personas en ese tiempo tenian hecho su bolso con ropa, con lo primordial y agua.
    el 2005 hubo uno de 7.9 luego en el 2006 o 07 hubo otro que fue en la segunda region(maria helena creo)

aca podriamos decir que tenemos una cierta ventaja. siempre tiembla. asi se libera la energia y no viene de un pencazo.
    ademas que aca existe una cultura sismica podriamos decir y sus edificaciones estan pensadas para eso.

6. x_michaeel_x

x_michaeel_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan solo dios sabe lo ke pasara pa ke kreen en weoness ya xao y agregen las cachorritas [email protected]

7. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec el aporte

8. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los geologos estudian esto asi como tenian estudiado el terremoto del pasado 27 de febrero, pero que pasa ? lo que pasa es que las autoridades no toman encuenta estos estudios y advertencias de posibles movimientos sismicos que hizo la autoridad la madrugada del 27 de frebrero despues del terremoto ; trankilos no hay tsunami k decian los geologos; que si habia tsunami entonces no le creamos otravez a las autoridades a ellos no les es positivo que la gente se alarme por que pueden haber caos y los k pierden son los empresarios si la gente se descontrola y roba weas o dejan sus casa ellos prefieren perder vidas que perder un par de trillones asi es la vida. solo esta en sus manos tomar las precauciones y no tomar como basura las informaciones que entregan los estudios geologicos.

9. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    CTM, esta wea está avisada de hace tiempo, u.u tengo miedo wn, porque yo me iría a estudiar a Arica el próximo año si quedo en la U, y si ocurre este año igual la veo negra porque soy de Antofa xD ..

Lo unico que me preocupa es que mi familia siempre está afuera, para el terremoto de Tocopilla el 2007 estabamos todos afuera de la casa y separados, mi mamá trabajando en el hospital, mi papá trabajando en otro lado, mi hermano en el colegio y yo en otro colegio, imagínense, no se sabe nada de los familiares... De que va a pasar, va a pasar, pero ojalá no sea tan catastrófico como el del sur u.u

10. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí en el norte ya hemos soportado 2 terremotos, uno mas no se wn, ojala mi casa resista, mis hijos... ctm me da terror pensar otra cagá mas, y si es que sea de madrugada, para que estemos todos juntos en casa.

11. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    x1 wn, ojalá sea de madrugada o un fin de semana por último, aquí las familias son bien separadas, los padres se van a trabajar a las minas, los hijos a las escuelas, bien esparcido.

Mi casa tiene el pedazo de grieta en el comedor D:

12. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aggg ctm!! a juntar agua se a dicho a tener los cables del pc, medio sueltos porsiacaso xD!! aunque en Calama es muy poco probable que sea tan fuerte, aunque mi casa ya ha sobrevivido sus terremotos antes, y porlomenos esta parte no tiene casi ningun daño, sobretodo si estamos en altura no se va a sentir tan grave...