Ahora, hay realmente una envidia de parte de nuestros "hermanos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 8 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7.460
    eso mismo, para que vamos a caer en el juego de ellos.

cuando tengan problemas internos, que los solucionen ellos y no miren a chile :cafe:

2. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    claramente existe envidia hacia nuestro pais, las razones son innumerables, pero creo que peru no merece importancia alguna, ya que una vez que este señor humala salga electo ,como todo presidente se llenara los bolsillos de dinero y le importara un pico sus dichos xD

3. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    de partida,creo que es un error decir "raza peruana", como si fueran unos wns distintos...
    pero si, apoyo lo que dices, ellos siempre han mirado con envidia a chile, y siempre usan a chile para subir en las encuestas y el tema maritimo siempre salva a los politicos, lo que es curioso, es que tantos años con la misma estrategia y los peruanos todavia no se dan cuenta (quizas me equivoco) y le creen al primer wn que promete mar a bolivia o peru....
    aparte, los peruanos y bolivianos deben saber el poderio que tiene chile en cuanto a armamento, si hasta reclamaron por eso, que no era justo y bla bla bla....
    creo que chile ha tenido una actitud muy pasiva respecto al tema, los peruanos estan acostumbrados a atacar, pero cuando algo sale d aca contra los peruanos, lloran altiro....
    no los considero hermanos, para mi, esos wns son los mas traicioneros, fueron los ultimos en independizarse,y con ayuda y despues declaran la guerra y pierden, y despues que cagaron lloran por sus territorios y mar perdidos, que se vayan a la mierda no mas.

4. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comentario aparte... por que Chile no se les da el pedazo de mar que Perú reclama, a Bolivia?...

Sobre esa envidia... es parte de la educación que se les da ... por eso llega un weon a recolectar votos alimentando ese odio y envidia al pueblo Chileno... El peruano pensando en que no deja que piensen con el, sabe que no tiene nada que envidiar y seguirá avanzando mientras sus compatriotas se estancan... Lo mismo en Chile...
    y todo se reduce en lo que el compipa dijo... "en todos los países existen imbéciles, los peruanos imbéciles se pelean con los chilenos imbéciles...pero la gente inteligente de ambos países no tiene por qué tenerse envidia, así se simple."

5. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo contigo- La Gente imbécil además es utilizada por políticos en períodos de elecciones

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro tipos como Piñera, Uribe y Alan García no son populistas y se preocupan de su pueblo...

7. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Acá en Chile a los chilenos les venden la pomada de que esta todo bien y que cualquier wea que no sea neoliberalismo es poco seria , en fin, cada oligarquía latinoamericana tiene una manera distinta de meterle el pico a la gente.

8. Haber , la raza peruana es menos agraciada que la chilena , eso es un hecho , no digo que los chilenos seamos unos brat pit ( bueno yo si ) pero la mezcla de chinos , negros , indios y cuanta cosa de los peruanos no les hace gracia .

La economia chilena es mucho mejor que la peruana y tenemos un ejercito mucho mas moderno y temible que el de ellos ademas de que les ganamos territorio en una guerra .

En definitiva los cholos si tienen razones para envidiarnos . Pero aqui esta lleno de user que basurean a chile en la menor ocasion , por lo tanto ellos puede que sean mas patriotas que los chilenos

9. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ningun país aceptaria dejar de ser soberano por mucho que sea por un tema de amistad o como dice en el título "amistad"

10. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    corta y precisa compadre

11. kurcito

kurcito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Monos de mierda k paren de wear.

12. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que los peruanos me tienen que venir a hacer el aseo , tengo desordenaaa la pieza...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas