Ahora sí, mi primera vez~

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Camila A', 26 May 2021.

  1. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    227
    Primero que nada les doy las gracias por leer la parte anterior y por todos los comentarios agradables. La verdad solo quería ver que onda con esto. Prometí una segunda parte menos tierna y lo voy a cumplir. Si no han leído la primera pues les dejo el link aquí: https://www.portalnet.cl/temas/mi-primera-vez.1503291/


    Nunca he sido una persona muy activa sexualmente, no les voy a mentir. En mi vida solo he estado con dos hombres; mi ex pololo con el cual tuve una relación de varios años y terminé hace no tanto tiempo, y con Alan quien fue mi primera vez. Siempre he sido más romántica en ese sentido. Y más en esa época de colegio en donde ya había tenido acercamientos (no sexuales) hacia hombres y estos pololeos de pendeja, aquella experiencia con mi compañero de curso me dejó con muchas preguntas. Lo peor (creo) es que luego de que pasara lo que pasó, el dejó de escribirme por Facebook y en el colegio con suerte nos saludábamos, es como si nada hubiese pasado. Ese día, luego de haberle hecho sexo oral y lo demás, simplemente salimos de su casa y comenzamos a hablar del trabajo que habíamos hecho. El tema se omitió por completo y eso es lo que me generaba tantas preguntas. ¿Qué somos? Era algo que me preguntaba los días siguientes y es que realmente estaba confundida, lo que si tenía claro es que nuestros estilos no eran muy similares. Mientras él disfrutaba de cierto tipo de música más urbana (reggaeton y rap), yo estaba pegada con bandas como Muse o Green Day. Lo que sí sabía es que lo que había ocurrido me había gustado bastante, sentir sus labios y tocar su pene me daban ganas de hacerlo otra vez.

    Me quedé callada claramente, la única persona que supo fue una amiga que no era del colegio. Incluso le omití cierta información sobre como era él. Esta amiga ya había tenido experiencias y la verdad es que me dijo que no tenía nada de malo simplemente "hacerlo" sin algún tipo de relación de por medio. Yo entendía eso pero mi cabeza aún no hacia click. Comencé a tocarme mucho, desde hace un tiempo había descubierto el arte de la masturbación pero no era muy frecuente pero todo lo que había pasado con ese misterio de por miedo me calentaba bastante y, obviamente, el pene de Alan. Lo toqué y era bastante grande, supuse que era algo normal debido a su estatura y a la mía. Su actitud también me había gustado. Manoseaba mi vagina mientras pensaba en eso, lo hacia bastante rápido pensando en tenerlo dentro. Hasta que un día me escribió.

    Teníamos que hacer la disertación, él ya tenía su parte y yo la mía. Tuvimos una conversación que pasó de cosas de colegio a lo que había pasado y me llenó de frases calientes: "Estuvo rico cuando me lo chupaste", "Me gustaron tus tetas" y "Me gustaría habértela metido toda", todo en un tono de broma de su parte pero yo sabía que estaba hablando en serio. Llegó el día de la disertación, salió todo bien. Ese día se acercó a mí y se despidió de un beso en la mejilla, lo cual fue extraño ya que yo estaba junto a mi grupo de amigas del curso. Ese mismo día me volvió a escribir: "Me gustas mucho, deberías venir a mi casa uno de estos días". Lo pensé y debo aceptar que me toqué pensando en eso, pero le seguí el juego. Comenzamos una conversación un tanto caliente para terminar en que podría ir el Lunes, que estaría solo un buen rato y podríamos ver una película (sí, luego de hablar de sexo trató de hacerla de forma discreta).

    Llegó ese día, salí de la casa más temprano con la excusa de ir a hacer un trabajo para el colegio. Recuerdo que me fue a buscar al metro Trinidad, estaba sin su uniforme. Caminamos mientras hablamos cosas que no tienen que ver con el sexo, cuando entré a su casa me agarró del trasero y me hizo pasar. Fue extraño pero ambos reímos, luego comenzó a besarme de forma tierna y poco a poco comenzaba a cambiar, metía su lengua y la juntaba con la mía. Su respiración agitada. Mientras me besaba comenzó a tocar mis pechos por debajo de la polera, a acariciarlos. Corrió mi sostén y jugó con mis pesones. "Te voy a quitar la virginidad", recuerdo que fue una frase que me marcó bastante. Me sacó la polera y los sostenes, comenzó a besar mi cuello mientras seguía jugando con mis pechos. Luego fue con su lengua hacia ellos y estuvo un buen rato ahí, yo seguía de pie en el mismo lugar. Comenzó a tocarme la entre pierna sin parar de besar mis pechos, luego volvió a besarme en los labios y llevó mi mano hacia su gran bulto. Estaba completamente duro. "¿Te gusta?", no respondí pero la respuesta era obvia. Desabrochó su pantalón y lo sacó, lo comencé a tocar lentamente. Seguía besándome y tocándome la entre pierna.

    Me senté en el sillón siendo guiada por él, me abrió las piernas y comenzó a mirarme ahí. Estaba mojada y sentí como me corrió la ropa interior, comenzó a lamer lentamente mi vagina. Me quedé congelada, mirándolo. Sentía como su lengua recorría todo y me gustaba tanto, comencé a gemir mientras el lo hacía cada vez más rápido. Metía sus dedos, me miraba y luego seguía. Se puso de pie con su pene erecto y era obvio lo que me estaba pidiendo. Comencé a besarlo en su abdomen, luego en su pene. Un detalle que nunca olvidaré es que su tamaño era algo que me sorprendía, comencé a pasar mi lengua por él. Si bien no tenía la experiencia había visto escenas y tenía una idea de como podría gustarle. El me acariciaba la cabeza mientras yo lo lamía como si fuese un helado. Comencé a masturbarlo mientras la punta de mi lengua estaba en contra la punta de su miembro, lo miré mientras hacía esto y podía ver su mirada de caliente. Comenzó a meter su pene en mi boca, despacio. Comencé a sentir ese salado sabor mientras el me guiaba con su mano, despacio y luego un poco más fuerte.

    -¿Te lo puedo meter?
    -No, no sé.
    -Tengo condón.
    -Entonces sí.
    -Sigue chupándola eso sí.

    Y seguí. Comenzaba a descubrir que me gusta bastante hacer sexo oral por alguna razón que no sabría explicar. Luego de un rato mamandosela, fue a su habitación. "Ven", me dijo. Tomé la ropa, mi mochila y entré en su habitación. Lo que más recuerdo era un afiche del colo-colo, el cual me causó gracia. Él me tomó y me acostó en su cama, con el condón en su mano. Puso su pene muy cerca de mi vagina y comenzó a pasarlo en ella. Debo reconocer que estaba muy caliente pero también muy nerviosa. Me habían contado de la primera vez, que dolía, que podías sangrar.. Y al ver el pene de Alan me causa cierto miedo. El lo notó, creo. "Tranqui, vamos despacio". Se puso el condón y poco a poco comenzó a introducir su pene en mi vagina. Despacio, con cariño. Sentí cierto dolor pero el placer era superior. Me abrió bien de piernas y se apegó bastante a mí. Recuerdo que tuve que pedirlo que lo sacara cuando lo metió todo, me había dolido. Lo sacó y me acaricio la vagina, se escupió en sus manos y me masturbó. Luego volvió a hacerlo, despacio y poco a poco. Me comenzó a besar mientras me penetraba sin meter todo su pene dentro. "Si lo hago de una, te puedes acostumbrar y no te dolerá", me dijo. Sabía que seguramente quería darme fuerte, lo sentía en todas las cosas que hacía pero esto no me molestó y acepté. Lo metió de una y sí, me dolió, pero mientras comenzó a penetrarme (despacio en un principio) podía aguantar más el dolor. Mientras me lo metía nos besábamos apasionadamente, incluso recuerdo haberle dicho en pleno acto que me gustaba. Estuvo un buen rato en esa posición, luego sacó su pene y me pidió que quería hacerlo a lo perrito. Me estaba acomodando y él adelantó el proceso al ponerme en esa posición, metió su pene ahora de forma un poco más brusca y comenzó a darme. Lo sentía muy rico. Sí, había un poco de dolor pero era pasable. Podía disfrutar cada embestida que Alan me daba, escuchaba sus gemidos e incluso unos susurros obscenos que se le salían. "Siempre quise culiarme una gótica" dijo... Si bien nunca fui "gótica", entendí a lo que iba. Sacó su pene y me dio golpes en las nalgas con él, me dijo que si seguía metiéndolo se iba a ir y no quería. Me dio una nalgada leve y luego de descansar, lo volvió a meter.

    -Quiero estar arriba -le dije, mientras seguía dándome. Una de las cosas que me calentó bastante en el momento era el sonido de su piel con la mía, pero tenía ganas de yo estar sobre él. Sin pensarlo se acostó y pude sentarme sobre él, introduje su pene en mi vagina. Comencé a moverme despacio mientras que él me acariciaba los pechos. "¿Te gusta?" me preguntó, respuesta obvia. Me comencé a mover de cierta forma que sentía que iba a explotar, seguí y seguí. Sabía que me iba a ir y lo hice. Recuerdo que lo sentí muy bien, me fui a besarlo y a respirar. "Parece que me fui" le dije, pero a él aún le quedaba un poco. Nuevamente cambiamos de posición, me recostó de lado y me pidió que levantara una pierna. Comenzó a penetrarme de esa forma, rápido y fuerte. Estuvo como un minuto dándome sin parar y finalmente comenzó a hacer metidas cortas pero fuertes. "Me voy, me voy, me voy... Aahh conchetumare" sí, eso exclamó mientras comenzaba a acabar. Luego de terminar siguió por un par de segundos para luego caer en la cama, junto a mi. Yo me le quedé mirando.

    -¿Te gustó? -me preguntó.
    -Sí, mucho.

    Recuerdo que miré el condón, estaba lleno de semen y algunos rastros rojizos. Alan me dio un beso y cambió el tema como si nada. "¿Te quieres bañar?", obviamente me bañé antes que él ya que tuvo que cambiar sábanas. Mientras estaba en la ducha no podía parar de pensar en lo que había ocurrido. Yo teniendo sexo con alguien que casi no conocía, con gustos completamente diferentes a los míos y simplemente por placer. Sabía que no volvería a acostarme con él, si bien me había gustado mucho (debo admitir que tiraba bastante mejor que mi ex u.u) no tenía ganas de seguir. Luego de que me vestí y partimos al colegio, el me preguntó si lo repetiríamos. "Quizás" le dije. Pero la vida jugaba a mi favor (?), al par de meses Alan se fue del colegio. Conducta, notas y otras cosas que nunca supe bien. Las conversaciones de Facebook disminuyeron bastante y solo quedó en la anécdota de la primera vez.

    Oh, ¿recuerdan que en el primer relato nombré a un tal Daniel? Al rato de que Alan se fuera del colegio, comencé a hacerme amiga de ese chico. Salimos un par de veces, e incluso hubo su beso por ahí pero al final no ocurrió nada. Era algo extraño para mí en ese entonces, pero se convirtió en un buen amigo de la vida que actualmente tiene su pololo ^^ ...

    Espero que les haya gustado este relato. ¡Atenta a cualquier comentario y/o crítica constructiva! Muchas gracias por leer y que tengan buena semana.
     
  2. Kokovsim

    Kokovsim Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 May 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que buen relato guapa ojalá sigas escribiendo
     
    A Camila A' le gusta esto.
  3. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Buen relato colega, se agradece! Me gusta leer relatos con detalles y en lo posible extensos....

    Trata de buscar otra experiencia que de como para hacer un relato.

    Saludos!
     
    A Camila A' le gusta esto.
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buen relato baby
     
    A Camila A' le gusta esto.
  5. Link2020

    Link2020 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    150
    Buen relato, insisto que deberías regalarnos una foto tuya
     
    A Camila A' y Edu41 les gusta esto.
  6. Edu41

    Edu41 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Rico relato, que ganas de haber sido el afortunado
     
    A Camila A' le gusta esto.
  7. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    Wena Cami!!! ya van dos... muy buenos relatos ambos, bien contados al punto de que pude ver cada escena que contabas. Muy bien ;)
     
    A Camila A' le gusta esto.
  8. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Buen relato amiga, super buenos detalles y super caliente, excelente narración.
    Esperamos siga escribiendo.
    Saludos
     
    A Camila A' le gusta esto.
  9. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    711
    Rico y caliente relato. siga aportando. Claramente nos hace bien para mantenernos erguidos ...jajajaja y aun te mojas harto ? Que rico saber de eso....
     
    A Camila A' le gusta esto.
  10. Enanocasado

    Enanocasado Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 May 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que buen relato te mandaste, sigue así que ya me dejaste en llamas xD!!!!
     
    A Camila A' le gusta esto.
  11. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Me gusto lograste despertar al niño
     
    A Camila A' le gusta esto.
  12. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Exelente relato, me dejaste la verga dura.
     
    A Camila A' le gusta esto.