¡¡¡ AHORA SI !!! otra advertencia sobre el 4 de agosto en un impresionante crop circle

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MAENGUED, 27 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta weá cualquier weón con dos manos y dos pies la hace. Como no pasó nada el día de los JJ.OO. (27 julio) no les queda más que inventar una nueva fecha para que weones crean weás.

2. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ando weon hoy dia ,no cache nada

3. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que onda.. manda algun link o video pa creeerte, habia leido qe esta wea aparecen de la noche a la mañana y es imposible hacerlos en tan poco tiempo y tan exactos..

4. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    aparecen de la noche a la mañana pero no es imposible hacerlos en ese lapso
    .. aca esta la prueba cumpa partieron a las 11 terminaron a alas 5
    solo 6 horas para tamaña cosa y de alta complegidad

#16 VetMedical, 28 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    293
    Paranoico detected!!!!!!!!!

6. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias amigo, aunque hay mucha que no logra entender este tipo de informacion y participa en estos foros solo para insultar y demases, mi intencion es solamente informar al igual que como lo hacen muchos de uds aca, la idea es que aprendamos de estas cosas ya que mi entender y aprender es un aporte para tu propia espiritualidad y sabiduria refente al tema. un abrazo y Saludos.

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    pase algo o no, estoy hasta las weas en el turno trabajando xP... vale por la info..

8. epicussword

epicussword Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, los granjeros utilizan sus elevados conocimientos en geometría, astronomía y física para hacer los crop circle.

Los sábados en la mañana hacen clases en Oxford XD

Quizás sean fake, pero de algo estoy seguro, no los hacen los granjeros.

9. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Crop circles verdaderos y falsos

Added by antonio on 24 julio, 2012

Te veo muy atareado posteando todo lo TRUCHO, como eres tan expeditivo te solicito muy humildemente que me expliques que quisieron decir aquí.

Cómo se diferencia un círculo de la cosecha auténtico y uno falso.
    Tradicionalmente se ha dicho que los crop circles son realizados por algunos granjeros de avanzada edad con una especie de trillo que va plegando las espigas de trigo en formas caprichosas.
    Circulan entre los que no se han acercado de viaje a Avalon o a otros lugares en los que aparecen los círculos, esta y otras leyendas.
    En cambio existen estudios de científicos que han decidido acercarse y comprobar las diferencias entre los verdaderos y los supuestamente falsos. Cómo veremos en un par de ejemplos van más allá del simple diseño o capacidad artística de sus creadores…
    Las espigas de maiz y de otros cereales sobre los que se dibujan estas formaciones siguen vivas y en crecimiento, no se rompen.
    Los pliegues de estas espigas detallados en esta foto demuestran la intervención de algún tipo de calentamiento instantáneo a altísima temperatura, momento exacto en el que se produce el plegamiento. Así se pueden producir estos dobleces.
    Lo que no se sabe es cómo hacerlo…

Otras manifestaciones de este calentamiento instantáneo son los nudos que habrían dejado salir un vapor generado por la humedad llevada a ebullición en unos instantes y que explota desde el interior de la espiga hacia afuera.

[​IMG]A nivel microscópico se encuentran una serie de metales distribuidos en forma radial del centro a los contornos de los crop circles. Estos metales son sobre todo hierro. También se presentan en forma de bolitas perfectas de unas cuantas micras y a su lado otras que han explotado. Esto no aparece en los campos de cereales ni en los círculos falsos. Indica una vez más un calentamiento extremo y aplicado de forma circula y concéntrica en los círculos de las cosechas.

Las fotografías son del conocido MIT.
    Seguro que el que quiera investigar descubrirá muchas más diferencias entre verdaderos y falsos.
    Disfrutad investigando, hay mucho más por conocer y descubrir.

Que disfrutes la fruta que compraste, yo me quedo con la mía. Saludos

#21 perezpicaro, 28 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    aunque el post que linkiaste era para demostrarle al cumpa que si se podía hacer un crop circle en poco tiempo y que no era IMPOSIBLE COMO EL LO DECÍA... voy a responderte por que los domingos son para entretenerse y que mejor entretenciÓn que la investigación =)

TE RESPONDO EN TU PROPIO QUOTE

como vez así de fácil es desacreditar una historia falsa .. que como pusiste, algunos compran como que fuera fruta... pero algunos tenemos la capacidad de ver este tipo de trampas.hechas para los creyentes ..que no tienen pensamiento critico .y solo se dedican a creer sin comprobar si es real o no lo que se asevera

pd: te dejo el link de donde sacaste la info ..
    si copias textualmente algo pon fuentes:

http://merkhaba.com/crop-circles-verdaderos-y-falsos/

11. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    habra que esperar nomas

12. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos: