Aikido

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by mandragorx, Aug 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luksolis2

luksolis2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

2. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

después de leer el comentario del tipin me quedan clara dos cosas: la primera es que el estaba celoso por que jamas va a conocer a steven seagal para que le haga las cosas que escribió en su productivo comentario y la segunda es que hay una proporción directa entre los user que escriben puras estupideces y la practica de Muay Thai haré mi tesis sobre eso en mi titulación como licencia artes marciales en la UDLA

sobre las técnicas pienso igual que el jyn que por lo que se ven demasiada fuerza

3. Haine

Haine Invitado

[​IMG] Iniciado por luksolis2 [​IMG]

Tengo 10 veces mas claro que tu...el concepto tengo una hermosa familia que he construido con mucho cariño, lo que me cargan son los weones que se creen filosofos por practicar esa mierda yo llege mi 5 kyu no me acuerdo de esa mierda y tengo pruebas que seagal es maricon y se culea a weones que entrenan con él...y creo que a ti te gustaria ser uno de ellos...las artes marciales Valen Piko sale un flayte con una recorta y te mata = asi que no vengas a hacerte el bakan con tu mierda...AI KI DO = MI ER DA prefiero el muay tai o como se llame la mierda...aun que las peliculas son buenas jajaj ojala aprendas aikido y le dobles la pichula en 3 partes a tu pololo..jajaj me cago en ti pao culiao...
    --------------------------------------------------------------

ajajjaja yo practico muay thai y aikido ..para mi la mejor combinacion :XD:

que buen comentario, encuentro toda la razon, yo tambien practico aikido para defenderme en la calle..
    AIKIDO: Camino para la Armonía de La Energía

muchos maestros del aikido los encuentro chantas wn..
    oh sensei morihei ueshiba, se estará revolcando en su tumba con la clase de comentarios y los maestros de esta epoca :nonono:

4. Darkfield

Darkfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

BKN, wn, yo pa' complementar Karate quiero buscar una buena academia de Aikido, lo encuentro la raja. Aun cuando steven seagal me cae como pata en lo cico wn xD, pero weeeeeeeno... el arte no tiene la culpa de quienes la practican :D

5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

nunca falta el abogado del diablo, asi que como tal y sin animo de ofender, diria que el tatita gordito cuando le hace una tecnica al flaco, el flaco le avisa si le duele y cambia la tomada(tecnica), de que utiliza fuerza esta a la vista, pero a lo mejor se necesita un poco de fuerza para ver que esta si es efectiva para algunos, ya que he visto a algunos dudar de las tecnicas, asi que sin animo de ofender de nuevo, un judoka empezo con sus interrogantes muy validas por lo demas de la efectividad del aikido, lo que se le demostro usando un poco de fuerza, ya que la persona en cuestion no le parecia suficiente el que estuviera a punto de sufrir una luxacion,,,,,,,,,,,,,,,,volviendoal tema, seagal en las exhibiciones que he visto hace cagar al que se cruza, eso si he visto declaraciones de seagal que con justa razon se puede decir que es un subnormal, algo asi como un redneck neonazi, pero que se me queme la boca si digo que el weon como artista marcial es malo..........luego sigo

6. Phidias

Phidias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me encanta el Aikido, si tuviera mas tiempo entre la pega, la U y la familia y obviamente lo que ya practico sin dudas seguiría por el Aikido. Buen video gracias.
    Ah...y si, también me cae como las weas Steven Seagal.

7. pirata_itf

pirata_itf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Creo que hay mejores videos de Aikido.
    Comparto lo que dicen arriba, el tipo usa mucha fuerza, yo practico hapkido y la verdad es que si tienes buena tecnica y control en el equilibrio, no necesitas usar fuerza desmedida.

8. xXTENOXx

xXTENOXx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

se ve que es muy bruto haciendo las tecnicas siendo que el uke es mas flaco y pequeño que el :S

9. payasithox

payasithox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

buen video compadre....el aikido es una lucha bien completa........salud2

Thread Status:
Not open for further replies.