Buenas Como encontray que esta el festival de viña este año? Cuanto tiempo llevas pololeando? Te consideras macabeo? Eres bueno para el carrete? Playa o campo? Cuanto tiempo en el pdo? Que marca de auto prefieres? Practicas algun deporte?...cual? eso por ahora. Saludos.
por fin me desocupe de la pega en la dimension un gusto y aqui van mis preguntas... logico o idealista musico o artista blanco o negro mar o montaña te gustan mas las cosas dulces o saladas... definete en dos palabras... sabes lo que es el gore... si lo sabes te gusta? epoca del año que mas te gusta y por que? eso seria de momento en otra ocasion mas peguntas...
hola yopi te respondo por orden de pregunta: 1: la verdad lo unico que rescato es el bombo fica 2: 6 meses y bien felices 3: si y ke??? 4:antes si lo era ahora no 5: las 2 opciones me gustan 6: desde que toy registrado 3 años 7: si, las maquinas de baile son mi fasinacion 8: toyota corolla sport vale yopi por las questions no men ni kgando, eso es algo burdo y que nop va con migo vale por la pregunta gracias compadre y saludos a todos los que me preguntaron algo por aka
Bueno , se agradece la participacion y el tiempo para responder , espero que todos anden bien !! saludos , se cierra esta entrevista para comenzar otra