Aki el porke de los terremotos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Angeluz, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bonham-

Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eeeeeeiiiiin y el ql usa fotos de pseudo terroristas informaticos xDDDDDDDDD,
    no copies weas de troles qliaos con amplia imaginacion.... y la fuente???'
    esto tiene pinta de ser tuyo.

2. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea de texto me dio nauseas yo creo que tu post, es para dominar la mente de los que lo leen con los coleres psicodelicos.:unamierda:

3. El_ImpostoR

El_ImpostoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual yo le creo a salfate, aparte encontre extraño que a ca en stgo y conce ai mas de 500 kilometros de distancia y el terremoto fue de casi la misma intenciad en ambos lados en cambio en la v region por lo que escuche fue de 7 grados

4. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en el mismo momento del terremoto aka en santiago vi todas las luces en el cielo y tambien se me vino altiro a la mente pero solo por que estaba deseperado no mas , la gente se le vienen puras weas a la mente mientras esta en estado de panico . No digo que sea falso lo de las luces de colores

5. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    JAJAJAAJAJA...buena

6. #LoaD!

#LoaD! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te explico... existen unas cosillas llamadas placas y en chile justo estamos ubicadas en el contacto de las 2 llamadas placa de nazca y placa sudamericana por ende al hacer contacto liberan energia y dejan la cagaaa XD Algun dia tenia q haber su terremoto y bueno aqui estamos.

Pa que inventarse tantas cosas x dios wn y mala cuea wn tenemos q aguantarnos esto :l

7. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Por lo mismo po compare, por que usted no sabe lo ke vi yo, o te parece muy normal que just oa esa hra aya visto 5 esferas en el cielo relativamente baja, tal ves nunka te ha pasado, para mi es dificil creer, ademas la atmosfera parecia distorcionadisima, no era una wea tan " natural " komo dicen algunos. En eso tu logika se va a la csm. o me vai a decir ke justo fue casualidad, por ke los wnes " logistikos " siempre se sakan los balazos de esa manera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas