Al borde de la censura: El destape de Nicki Minaj roza lo prohibido en Instagram

cuan generosa fue la naturaleza con ella? pero si angtes de ser famosa era un palo la wn, era de las pocas minas afro sin poto ni tetas. esta hecha entera en el quirofano... son pasao a peliculas estos qlos
Wn no entiendo porque nadie se fija en esa wea, es hasta impactante ver las fotos de esta flacuchenta kl, como peruana sin comer en años, y ahora con el culo y las tetas extremadamente grandes. En lo personal no se porque les gusta este tipo de weonas, como muchas de las que publican aca en portalnet, son en mi opinion asquerosas porque me gusta lo real, pero a la michellcarvalho todos ayi siii soy princeso la weona esta guatona no se lo pongo ay si la chancha que asco. culiaos sin tula no se lo meten a unareal pero si prefieren comerse estas weonas hechas con cincel y martillo. Para mi estas son las chanchas kls asquerosass no las otras independiente de flacas o gordas.

Mas que se me alla parado la tula viendo semejantes tetas y la mansa raja es lo poco o nada de nivel musical ya que solo se habla de los extremadamente sexualisado del video.

103017406_155661906021834_2417818453123606617_n.jpg

Claramente estos weones no tienen talento musical y tienen que tapar ese pequeño gran déficit musical con impacto visual. La weona jugando y mostrando las tetas y el culo y el otro sacowea tatuandose la jeta y su peinado estrafalario.

freddie-mercury-live-aid-kND-U6014067967400rG-624x385@RC.jpg

Habra sido mas loca que una cabra pero este tipo solo nesecito su increible voz y su gran carisma para que se hablara mas de su musica que de su estilo de vida.

Fea, guatona y con pinta de buscona la furcia esta, pero a algunos les puede gustar y también alguna gracia tendrá la cabra.

• Like
Reacciones: teator