Que le ven a ese culiao? es como muy nada wn, osea sabe y todo piola, se merece la wea pero de ahí al carisma y amarlo por no mover una ceja no me termina de encajar
Souy uno de los pocos que nunca vio esta mierda
Puta el weon resentido. Hazte ver sacos wea.
onda las minas "ayy lo amoo me encanta, es super calladito" pero a lo vieran en la calle o lo tuvieran cerca lo pasan a llevar de lo irrelevante que les sería, nadie pesca a esos weones y todos los aman
consecuencia = 0 (?????)

envidioso culiao, el weon va a ganarse 300 palos , va a poder hacer y deshacer. Quizas las minas les gusta porque es inteligente y caballeroQue le ven a ese culiao? es como muy nada wn, osea sabe y todo piola, se merece la wea pero de ahí al carisma y amarlo por no mover una ceja no me termina de encajar
onda las minas "ayy lo amoo me encanta, es super calladito" pero a lo vieran en la calle o lo tuvieran cerca lo pasan a llevar de lo irrelevante que les sería, nadie pesca a esos weones y todos los aman
consecuencia = 0 (?????)
no creo, recuerda que el SII te descuenta un 25% si superas un cierto monto, asi que el premio final será de 285 millones.Con este triunfo Nicolás Gavilán logró llevarse un premio acumulado de más de $380 millones.