¿Al fin ganó? Filtran video de Nicolás Gavilán completando el rosco en "Pasapalabra"

buena por el nico. se lo merecía.

Fome por el wea que filtro el video, ya que hay gente que ve el programa esperando día a día la sorpresa de que se lo va a ganar.

Lo raro de la wea es que hoy viendo las noticias de CHV por la mañana, en una de las tandas comerciales; anunciaron un premio de 390 millones (para hoy) y en el "video filtrado" anuncian que ganó 380 millones...

ES-BIEN-RARA-LA-WEA-576031.jpg

Que le ven a ese culiao? es como muy nada wn, osea sabe y todo piola, se merece la wea pero de ahí al carisma y amarlo por no mover una ceja no me termina de encajar :plaf:
Souy uno de los pocos que nunca vio esta mierda

Puta el weon resentido. Hazte ver sacos wea.

onda las minas "ayy lo amoo me encanta, es super calladito" pero a lo vieran en la calle o lo tuvieran cerca lo pasan a llevar de lo irrelevante que les sería, nadie pesca a esos weones y todos los aman

consecuencia = 0 (?????)

Weon amargado, resentido y picado. El cabro es piola y super inteligente. Y a las minas les encantan los cabros así. Weon jil.

Buena por el Nico, el cabro ya llevaba ganado 21 palos por todas las veces que ha ido a participar ayer iba en la vez 49 que iba al programa y en la noticia aparece que ganó después de 52 veces por lo que el programa que gana lo darán el lunes, y eso en parte es bueno para el rating ya que el lunes todos estarán esperando verlo ganar...

buena por el Nico, se lo merece :aplauso::aplauso:
Que le ven a ese culiao? es como muy nada wn, osea sabe y todo piola, se merece la wea pero de ahí al carisma y amarlo por no mover una ceja no me termina de encajar :plaf:

onda las minas "ayy lo amoo me encanta, es super calladito" pero a lo vieran en la calle o lo tuvieran cerca lo pasan a llevar de lo irrelevante que les sería, nadie pesca a esos weones y todos los aman

consecuencia = 0 (?????)
envidioso culiao, el weon va a ganarse 300 palos , va a poder hacer y deshacer. Quizas las minas les gusta porque es inteligente y caballero

Con este triunfo Nicolás Gavilán logró llevarse un premio acumulado de más de $380 millones.
no creo, recuerda que el SII te descuenta un 25% si superas un cierto monto, asi que el premio final será de 285 millones.

CHV quedó con la vena :XD: