Al fin y al cabo todos nos beneficiamos de la Teletón...

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por apasionadoxlaroja, 2 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apasionadoxlaroja

apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aporte compadre, se agradece una respuesta como esta, basada en la ley, no en un pensamiento infundado ni comprobado. Muy bien explicado, para que quede claro el tema de los impuestos, ya que muchos piensan que por nada las empresas evaden sus obligaciones tributarias.

Bueno, es respetable cada punto de vista y opinión. Todos no pensamos de la misma manera ni tenemos la misma percepción de las realidades, ni reaccionamos igual ante una realidad. En este caso en particular no es nada grave, ni es de una gran importancia el como tú o yo asociemos la palabra Teletón o los efectos que esta campaña tenga sobre el mercado, es solo nuestra apreciación personal, que por cierto es válida para ambos casos. Saludos y muy buena respuesta.

2. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias estimado. Es la idea, tratar de aportar en las cosas que uno tiene conocimiento. A veces aburre escuchar tantas opiniones que no tienen ninguna base más que un simple rumor. Por eso me di el trabajo de explicarlo. Por cierto, hasta un tema hice con eso de los impuestos y la teletón, basicamente es la misma respuesta que di acá, pero como me quedó más o menos bien, pensé que daba para tema.

Respecto de las ofertas y nuestras diferentes apreciaciones de la Teletón y el mercado, no me queda más que adherir a tus palabras. Las discrepancias, tal y como las tenemos, son parte del diario vivir, y de lo enriquecedor que pueder ser el debate.

Saludos estimado!

3. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    como afecta esto a boca?

4. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen punto.

5. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aporte y que bueno que lo hayas creado en un post aparte, así todos pueden tener acceso a la verdad y a lo que realmente se refiere en cuanto al tema tributario durante esta campaña, ahora ya el que opina en forma errada en relación al tema es porque no tiene remedio jajaja. Por lo demás, siempre es enriquecedor tener la oportunidad de escuchar y analizar diferentes puntos de vista, siempre se puede adquirir un poco más de experiencia y compartir algunos conocimientos. Esto es constructivismo, siempre podemos tomar un poco de lo que otros nos puedan aportar y adherirlo a lo que ya sabemos. Saludos estimado.

6. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja espero que no le afecte en nada. Saludos

7. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

La verdad que encuentro innecesario hacer el análisis económico específico. Pero creo que fui bastante claro. Cada vez que una empresa gana poder de mercado, eso afecta al bolsillo de los consumidores.

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay quienes dicen que algunos donan solo para que sus conciencias queden tranquilas, pero en el fondo no lo hacen de corazon.
    500 pesos no es un dineral PARA TI, pero....el problema es que mucha gente cae en el juego antes mencionado (donar para calmar la conciencia y no sentirse un ctm avaro) es plata muy util, sobre todo a los que ganan menos de 200 lukas (un alto porcentaje).
    Si tu crees que no importa que haga la gente con su dinero, es porque no cachas niuna de economia (y yo kasho una mierda), a mi me molesta que se hagan weas como: "jumbo dara 100 millones si hay 1000 compras", esa wea no tiene pies ni cabeza.

Claro, apoyamos a los niños, y los viejos que se cagen....¿no que todos ganaban?

El estado no hace su pega porque personas como tu aceptan que no la hagan.
    Tampoco pretendo que vayas a hacer una protesta, pero aceptar que te cagen y andar feliz de la vida....es medio aweonao diria yo.

El fin justificando los medios. Deberíamos permitir que niños con malformaciones sean usados en los circos también, total de igual forma recibirán un porcentaje y lo agradecerán.

Tu, tu y tu, todos son y deberian ser tan inteligentes como tu...genio.

No conoces a los argentinos?, quedan insatisfechos y dejan la caga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas