al final tenia razon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaysonhern

jaysonhern Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

BUENA MEN, acerto :) saludos.

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

buena su info socio solo una duda.
    por que hay que evitar el platano y la uva segun usted?
    mi mujer es nutricionista y personal trainer y esta estudiando medicina holistica el la universidad de calgary alberta y una de las frutas que mas provecho le sacan es el platano.
    espero su respuesta

3. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A los ke consoco ke tienen la gripe lo uniko es ke te sube la fiebre sudai i tai medio mareado...asi cama una sema i kedai nuevo...la cuestion es ke es contagiosa pero los daños al organismos son minimos...la gran mayoria de los muertos son xke padecen de enfermedades cronicas, a ellos se les debe cuidar mas...

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    en argentina lo toman con mas preucupacion!

5. Luis Gonzalez

Luis Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo viaje de españa a chile.. y creo ke tenia la gripe A.. anduve congestionado como 3 dias y se paso.. solo afecta a las personas con otros tipos de enfermedades... ahi ke informarse mejor de ella por ke es una simple gripe ke se puede tratar. ami se me paso y no infecte a nadie..soy deportista y no me afecto en nada... aka en españa ni peskan la enfermedad.. asi ke compadres chilenos no se alarmen por cifras ke tira un viejo ql que no piensa en los 15 millones ke nos alarman. Saludos hermanos chilenos

6. ratero123

ratero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Su esposa ya esta recibida asi que debe saber mucho mas que yo,pero en cuanto al platano y la uva no lo recomiendo pk(osea comerse tres al dia XD) tienen muchas calorias entre 80k el platano ,y la uva ademas posee demasiada azucar,y estos consejos para una persona sedentaria o con muy poca actividad fisica la aumentaria mucho de peso.Su esposa me supongo que debe utilizar el platano(por el potasio) para evitar calambres(por la fatiga muscular del ejercicio fisico prolongado)ayuda a hidratar el cuerpo o simplemente pk es energia inmediata(para la actividad fisica),tambien he hescuchado que sirve para fortalecer la fibra muscular pero eso no lo puedo corroborar pk no he estudiado el tema o intentado hacerlo.Sobre el uso del platano en la medicina holistica no podria responderle porque solo tengo una idea baga sobre lo que es esa disiplina.(tener mente y cuerpo sano todo en un conjunto,algo asi o no ?)

Espero que mi respuesta satisfaga sus consultas,y si no ,estudiare el doble:zippy1:

:boxeador:

7. metalseba21

metalseba21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien tonto tu post
    qe qeri qe te diga
    el wn lp unico qe qeria hacer era provocar panico
    si fuera verdad lo qe dijo donde estan dtodos esos muertos
    al final de todo la porcina no es tan brigida, ademaz las medidas qe a tomado el gobierno son apatas para este tipo de situacion
    por eso digo bien ignorante tu post

8. _Karina_

_Karina_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que de más las cifras oficiales están muy por debajo de la realidad... pero de ahí a 100 mil muertos, me parece dudoso... esta influenza no mata más gente que una influenza común. tampoco sé si sea tan contagiosa como dicen. yo he estado en todos los focos infecciosos posibles (he estado en contacto directo con 6 enfermos) y no me ha dado ni tos.

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que deben aver mas muertos solo que el estado los esconde

10. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    ahora te capto . lo que pasa es que tu redaccion esta un poco confusa y no especificas que es comer 3 platanos al dia. el platano como cualquier otra fruta es saludable y es recomendado consumirlos pero como aclaras en tu respuesta mucho en el dia no es lo mejor. recuerda tambien que la fruta madura es la que concentra la mayor parte de azucar por eso se recomienda comerlas a punto y es recomendado comer 6 a 8 porciones de frutas y verduras para una dieta balanceada.
    la medicina holistica estudia el cuerpo humano d ela misma forma que lo hace la convencional incluso la misma cantidad de años. pero la gran diferencia esta en que la convencional trata de solucionar los sintomas de una enfermedad y la enfermedad misma con drogas en cambio la holistica busca entender los desbalances del cuerpo que produjeron esa enfermedad y tratar de solucionarla por medios naturales incluyendo tecnicas y procedimientos que para la medicina convencional son inservibles como la meditacion y el yoga por ejemplo.
    saludos cumpa

11. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como podi creer en girardi.. wn ¬¬

12. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    creo que tonto es el que desconoce algo y guarda silencio por no parecer ignorante en el tema.
    el girardi ( que no le tengo ninguna simpatia por el numerito que se mando con los partes ) no mintio ni busco provocar panico es bastante cierto que la cantidad de infectados pueda llegar al numero que el predijo.
    ahora la cantidad de muertos no es fantasiosa para esa cantidad de infectados. pero recuerda que eso fue dicho cuando recien se estaba informando sobre la enfermedad y los datos manejados en el momento decian bastante claro que te infectabas y practicamente tenias un pie en el ataud.

y mas tonto me parece quienes apocan a una persona por tener dudas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas