al final tenia razon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    ahora mi pregunta es la siguiente:
    por que en chile se llega a tal cantidad de infectados y en canada por ejemplo ( que es donde yo vivo ) la cantidad de infectados fue minima comparado con chile ?.
    y a canada llegan miles de mexicanos cada semana a trabajar y miles de canadienses que van a a turistear a mexico.

eso habla bastante mal ( creo ) de los sitemas de control de epidemias en chile.
    que pasara en chile el dia que realmente llegue una enfermedad que sea fulminante?

2. kansrap

kansrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    exelente
    wena info men.!
    suerte perritoo.*

3. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te pones a pensar, con cifras en la mano, compara cantidad de infectados y cantidad de muertos por el virus AH1N1, y compáralos con el de otras enfermedades. Creo que es una enfermedad de cuidado, pero hay más gente que se muere de influenza normal, o de otra enfermedad respiratoria que de AH1N1.

Creo que fué una maniobra bien pensada, para desviar un poco a la opinión pública mundial, del momento en que estabamos viviendo.

4. P_arcangel

P_arcangel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este wn se cree más vivo ke los argentinos...... a esos wns los hicieron tontos ke son como 10 veces más ke en chile y a vo no???

Wn.... mientras el gobiernos nos de "pan y circo" (plata y estadios de futbol) nadie va a pescar ni a preocuparse....... valen callampa los wns.... toos....

Ah, weon.... yo soy culturista y como tal se ke el ejercicio no te sube las defensas.... aweonao!!!!

"VIVA MEO Y PIÑERA MIERDA"

#28 P_arcangel, 5 Jul 2009
    Última edición: 5 Jul 2009
  5. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    en otros paises dan mascarillas aca no hay q comprarlas

no hay cultura pa usar mascarillas

no estamos ni ahy con esa wea

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    tambien opino eso

7. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    si amigo digo lo miemo tiene toda la razon mientras e gobierno de plata y circo como tu dices le vana a seguir bajando el perfil aesta enfermedad....en cuanto a la plata esa es una de las tantas estafas que esta haciendo este gobierno mira que entregarlas a las afp..jajajjaja ellos creen que son todos tontos al final llega otra crisis y la plata que supuestamente el gobierno dio cagoo ustedes creen que no se ha robado plata con el asunto de los bonos de 40 lucas y esta wea llamada bono por hijo....son estafas disfrazadas

8. ratero123

ratero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

culturista,pfff no creo.Ni siquiera sabes leer,yo dije que el ejercicio haceleraba el flujo sanguineo lo que permitia la mayor absorcion de nutrientes (eso es lo que fortalece las defensas)y hace que los anticerpos encuentren los virus y patogenos mas rapido.

PD:Eres la tipica gente depresiva que da puras malas vibras critica y no da soluciones o un niño inventando historias(porque para responder de esa manera)

PD2:No creo que un loco que sueña que es culturista sepa mas que medicos y profes de nutricion(los que me hacen clases XD) y si lo fueras sabrias que los Fisico-esculturista profesionales,solo trotan para bajar su indice de graasa corporal,para ser mas marcado ademas de que su alimentacion es muy suplementada por lo que aveces se enferman mas o menos mal,cuando se les desbalancea los nutrientes por los suplementos y la perdida de grasa para las competencias.

Si no va a aportar y va a decir puras leseras mejor hagase diputado:zippy1:
    :boxeador:

9. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn.. no hay pa que alarmarse... la enfermedad existe, pero que sea tan apocaliptica, es solo un invento... Nadie se muere solo de porcina... o si alguien lo hace es como el 1%... osea, menos mortal que muchas otras enfermedades con las que llevamos conviviendo cientos de años.

10. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    dime otra enfermedad contagiosa aparte del sida que sea de mayor grado de mortalidad que esta?

11. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    amigo mio sabe que siempre en buena.
    dediquese a investigar la compañia roche ( farmaceutica ) y de pasadita busque la lista de los muertos y sus familiares en mexico ( por que al ser una epidemia al primero que tienes que aislar es a sus familiares directos que estan en mayor riesgo no?
    y quizas despues tu paranoia baje un poquito.
    saludos

12. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

compadre aqui estamos tratando de culturizarnos un poco.
    y si usted es culturista DE DONDE MIERDA SACO QUE EL HACER EJERCICIOS NO TE SUBE LAS DEFENSAS ?
    por que si es asi cambiese de gimnacio que se lo estan puro cuentiando.
    y de pasadita preguntele a su mentor si a escuchado en su vida sobre el sistema linfatico el cual gracias al ejercicio genera que elimine bacterias por lo tanto tus defensas aumentan ?
    parece que lo de AWUEONAO le cae a otra persona no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas