Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 3 Dic 2009.

1. Donkyo

Donkyo Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    De que esta lucrando con este tema, esta claro. Ahora, si es falso todo esto, lograr que el tipo diga la verdad sera imposible. De partida, la noticia sobre el "Clima-Gate" lo debe saber una minoria de Chile (Enfoquemosnos solo en el plano del pais) ¿Por qué? Por que los medios solo informan lo que les conviene, no pueden siquiera abrir la puerta a que todo lo que se nos ha dicho sea falso, por que se sienten dueños de la verdad, dueños de la informacion, la que manipulan a su gusto.

Solo queda esperar una nueva revolución en algún momento en contra del "absolutismo" oculto que hay en el mundo.

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
  3. Walalan

Walalan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al gore solo lucraa con el calentamiento global.

El no puede parar el calentamiento global, el mundo esta en constante desarrollo y avanze, que se derritan los glaciares o mueran especies son cosas que si o si tienen que pasar, y solo se pueden aplazar, pero no se pueden parar.

Al gore solo nos engaña, y se ha hecho de mucha publicidad y de mucho dinero con el tema.

No le crean ^^

4. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan cagao estos csm

5. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TRAIDOR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL jajaja notable la parte del final

se agradece el video

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    puta que me dio risa el tipo que gritaba :XD:

nunca me he creido el cuento del famoso calentamiento, asi que no me caliento la cabeza por eso, tampoco lo del NWO.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    la wea fraude !

8. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    disculpame que te lo diga pero me parece ALARMANTE tu ignorancia...
    lo del cambio climatico es una mentira inventada hace muchos años atras cuando un idiota dijo que para evitar la ola de frio que se vivia en la decada de los 80's (no recuerdo bien que año) habia que encender estufas y cuanta wea haya para que aumente la temperatura del ambiente lo cual se cae por si solo demostrando que los gases del efecto invernadero mas que provocar el calentamiento de la tierra hace todo lo contrario tomando en cuenta que si fuese cierto a esa altura deberia ser mayor la temperatura que en el suelo, y resulta ser que a mas altura menor temperatura...

saben lo que pasa? pasa que esta es una jugada economica, miren la cantidad de ramas que han salido por esto, periodistas, ingenieros, tecnicos y cuanto weon ademas de recursos para investigarlo

esto que pasa ahora ha pasado antes, incluso antes de la revolucion industrial y en ese tiempo el hombre no podia tener mayor efecto ni lo tendra nunca

por favor yo les pido tal como yo que vean el punto real, que no escuchen las mierdas que se hablan en tv, cuestionese las cosas, vea el por que se hacen y date cuenta que somos insignificantes en este mundo.......

lo de las especies tenia que ocurrir, seleccion natural asi funciona lamentablemente, lo mas adaptados siguen

por fin alguien se atrevio a confrontar a ese sinverguenza hace años que sabia esto y hoy comienza a globalizarse esto y la gente a tomar conciencia de que hay muchos wns sinverguenzas y con intereses creados que tratan de tomarnos el pelo

saludos

9. belloto_norte

belloto_norte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es educarse antes de disparar opiniones al voleo,
    lo que si es verdad es que el impuesto a los combustibles vale callampa

10. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    viejo culiado se lucra con el cambio climatico D;

11. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Humanidad de mierda... cualquier humano está dispuesto a esclavizar o hacer daño al resto de la humanidad en aras del beneficio propio...

"Homo homini lupus est..."

12. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    el planeta como todos los planetas del sistema solar tienen periodos en el cual el clima se extrema. o se enfria mucho o se calienta mucho.
    es bueno informarse sobre el tema. y no por nada son tantos los cientificos ( al gore es un politico y todos sabemos las calañas de estos tipos ) que hablan que el calentamiento global es una estapa normal por la que la tierra debe pasar . de que creamos inestabilidad eso es cierto pero que al gore est einteresado en el planeta? cuando uno de los principales objetivos es crear el impuesto por emisiones de carbono ? deja mucho que pensar.
    a informarse como corresponde.