Al menos 10 asesores de la Convención trabajan actualmente en el Gobierno tras proceso constituyente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá, con evidencia empirica (pitutos con nombre y mas), es como se les acaba la superioridad moral de estos progres zurdos.
No se como no hay una demanda colectiva por violacion en contra de Boric, este espécimen no se puede abortar.

Bien lo dijo Bonvallet en su día y en la cara a estos personajillos, tanto que se las dan de preocupados y que piensan en la gente? bueno, que partan practicando lo que dicen, en vez de siempre "que el resto y que el resto".

menos mal que no cambio nada, GRACIAS!!!! que entren todos los weones de la convención al gobierno total el sistema así funciona . por eso gano. EL RETRAZOOOO
Pobres víctumas del sistema. Pobre gobierno...
Todos obligados a hacer lo que en campaña prometieron no hacer. No les quedó de otra.

La constitución actual les obliga a contratar a amogos y adherentes.

que chucha, a quien quieren que contraten, a los insanos mentales de LyD, fundación jaime guzman.......ja.

Contrataron algun GG.SS para embajador, algún weon sin las competencias.......cahuin de vieja facha histerica.

Basta de seguir endeudando nuestro país , porque la pagarán las futuras generaciones, basta, gobierno incompetente manipulado por un viejo criminal calculados, y todas su camada de tontos útiles, que han traicionado lo más hermoso de nuestra cultura ser chileno, sentido de pertenencia y por sobre todo la LIBERTAD, basta de tratar de saquear nuestro fondos de pensiones para su uso de engaño ideológico , ya que por su mentira ningún pais decente quiere invertir en mi hermoso país, basta tanto la derecha traidora como los pareas antichilenos de insistir en una nueva constitución , el pueblo y los ciudadano ya se pronunciaron y es un NO, hasta que salga un nuevo parlamento y un nuevo presidente CIUDADANO, , ojo no sigan vendiendo a chile, todo tiene un limite si quieren seguir gobernado hasta su termino o sino, los ciudadano se tomaran la monera y el congreso, y nadie nos impedirá, ya que las ffaa y seguridad son chilenas y no son de un sistema ideológico, CHILE para los chilenos lo demás NO existe, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

A alguien le sorprende?.... Si así se maneja la cosa....
Todos los gobiernos hacen lo mismo....
Mueven sus fichas según sus tendencias políticas.
Los que me enferman son esos weones maracos que se pintan incoloros y van para donde calienta el sol.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que chucha, a quien quieren que contraten, a los insanos mentales de LyD, fundación jaime guzman.......ja.

Contrataron algun GG.SS para embajador, algún weon sin las competencias.......cahuin de vieja facha histerica.

El embajador de España y la embajadora de Argentina son ejemplos muy bueno de lo que dices :loko:

Conozco gente de clase media baja que compra acciones!
yo también, la mayoria acciones de blanco y negro o azul azul, de hecho todos los que sé que han comprado acciones son de equipos de fútbol.
En todo caso, 0 comparación para dónde está apuntado el impuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.