Al menos 22 muertos y 60 heridos por nuevo tiroteo en Estados Unidos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 26 Oct 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Al menos una veintena de personas han muerto en un tiroteo en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine (EE.UU.) mientras el sospechoso se encuentra aún a la fuga, según medios estadounidenses, que citan a fuentes policiales.

Según la cadena CNN, que cita a un cargo de la ciudad, la cifra se eleva ya a 22 fallecidos y al menos otras 60 personas han resultado heridas. El número coincide con el que dio poco antes la cadena Fox News. Otros medios confirman al menos una decena de fallecidos, aunque todavía no hay datos oficiales.

Está previsto que las autoridades ofrezcan esta noche una rueda de prensa.

La Policía local ha pedido a la población en redes sociales que busquen refugio y han avisado de que se trata de una “situación activa”. También han publicado una fotografía del principal sospechoso.

El condado de Androscoggin, donde se encuentra Lewiston, se encuentra bajo orden de “refugiarse en el lugar” de las autoridades locales.

Además, el FBI ha informado en redes sociales de que se encuentra asistiendo a la investigación, pero no dieron más datos del suceso.

En un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), la gobernadora del estado, la demócrata Janet Mills, dijo que ha sido informada de la situación, y pidió a todos los que se encuentren en la zona que sigan las recomendaciones de las autoridades.

Según la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ya ha sido informado y está pendiente de las noticias que llegan del lugar del suceso.

En las imágenes publicadas en redes sociales por la oficina del alguacil del condado de Androscoggin se puede ver a un hombre con un fusil de asalto entrando en una bolera.

Las autoridades pidieron a la población que envíe cualquier información relevante sobre el sospechoso a la dirección de correo [email protected].

Según los medios locales, se ha informado de disparos en varios locales de la zona, entre ellos una bolera, un restaurante y un local de la cadena Walmart.

Lewiston es la segunda ciudad más grande del estado, con cerca de 40.000 habitantes.

https://x.com/OmarJimenez/status/1717350681927930351?s=20

https://www.biobiochile.cl/noticias...tos-por-nuevo-tiroteo-en-estados-unidos.shtml

republicANO y Patriotah y como dice el esquizofrénico de @Dolce Gabbana " HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL E INSTRUCTOR DE TIRO " un retrasado mental como cualquier RED NECK o FACHO POBREUS LATINUS

#1 Hatuey, 26 Oct 2023
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2023
    A alteregocitadino y Rory B. Bellows les gusta esto.
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Mira @blackburn en eeuu todos los días se cumple tu sueño humedo de matar a todo lo que se mueva. Naciste en el país equivacado, tiroloco

A Hatuey le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.307
    Voh justificai a los RADICALES ISLAMICOS.

Si, porque en los paraísos BOLIVARIANOS nunca muere nadie a balazos.

#3 alvacort, 26 Oct 2023
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2023
    A Ghostyf le gusta esto.
  4. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Ayy no, alvatonto validando los baleos caucásicos. Nada de raro que también critiques a los artistas callejeros del metro pero valides a los colipatos canadienses por su baile wekereke....

Que bajo estas cayendo

A Hatuey le gusta esto.
  5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    21.307
    No estoy validando.
    Estoy haciendo incapié en que el derecho a legítima defensa y tenencia de armas de EEUU vs la restricción de armas para civiles en los paraísos BOLIVARIANOS que tanto te gustan no resulta en menos muertes por armas de fuego.

A Ghostyf le gusta esto.
  6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.459
    aun asi tu discurso se cae solo, si la gente tuviera armas para defenderse lo hubieran matado a penas empezo a disparar y no hubierna habido 22 victimas .

saco wea.

A alvacort le gusta esto.
  7. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.070
    Porque no puedo tener armas, las armas no matan personas, las personas son las que matan.

A Hatuey le gusta esto.
  8. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    Sin guerra mueren mas gringos

A Hatuey le gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Un enfermo culiao andaría con un arma en la calle. Clásico de un fascista. Si fuera weones que están en una fila sacan un arma y disparan o como los conductores que por cualquier cosa se ponen a tirar combos

10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Pero en relación a países medianamente civilizados, el referente capitalista no es tanto menos peligroso

https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones-por-país

Mejor ni buscar un ratio de criminalidad por ciudades de eeuu....

A Hatuey le gusta esto.
  11. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Se sabe hace años que USA dentro de los paises desarrollados es el mas peligroso, pero no esta ni cerca de los indices de homicidios y criminalidad de los peores del mundo o de America. Solo Canada y Chile son mas seguros que USA en el continente, ademas Chile creo que esta por pasar a USA si es que ya no lo pasamos.

A alvacort le gusta esto.
  12. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    21.307
    Suecia tiene una legislación similar a EEUU. Y muere más gente baleada acá en Chilito.

A Ghostyf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas