Al menos 300 funcionarios serían despedidos de Hospital Base de Osorno tras baja de presupuesto

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 2 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gran gladys marin

    gran gladys marin Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    35
    El presidente del Consejo Regional Osorno, Francisco Horning, planteó la preocupación por los efectos que genera el despido masivo de funcionarios del Hospital Base de Osorno.
    Al menos 300 funcionarios del Hospital Base de Osorno, serían despedidos de acuerdo a lo planteado por el Colegio Médico, tras conocer una disminución de recursos inyectados al presupuesto del área a causa de la pandemia.


    Fue el presidente del Consejo Regional Osorno, Francisco Horning, quien planteó la preocupación por los efectos que genera la medida, asumiendo que los casos de Covid, pueden que estadísticamente disminuyan, pero la demanda de atención se mantiene.
    Agregó que este escenario, no es exclusivo de Osorno, asumiendo que en otros hospitales, si bien hubo recursos adicionales, llegan hasta diciembre.


    Sin vocería y mediante un breve texto, desde el Servicio de Salud dieron cuenta que la información de nivel central indica que la prórroga del personal a honorarios asociada a esta temática es hasta el 31 de diciembre próximo; fecha en que finaliza oficialmente el Decreto de Alerta Sanitaria en el país, y su eventual prórroga, depende directamente de la situación sanitaria a nivel nacional y de los recursos asociados.
    Al menos 300 funcionarios serían despedidos de Hospital Base de Osorno tras baja de presupuesto (biobiochile.cl)
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    La mayoría de los de hospitales votó por el merluciano engañados por dirigentes gremiales... Disfruten lo votado manga de chuchasdesumadres...
     
    alvacort, Albelda, onjose y otra persona les gusta esto.
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    5.081
    A este gobierno fascista, ultraderechista y nazi, no le importa la salud del pueblo.

    Tenía que haber salido san Gabriel Boric
    Él si es del pueblo... Nos entiende, a pesar de ser j
    un zorrón incapaz de terminar su carrera.
     
    A alvacort y lvillanu les gusta esto.
  4. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Excelente administración del liceano....
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    315
    votaron por la minoria..al igual que el guaren de asequia


    que se lean un salmo de corintios 41:56 , rezare por ellos y su familia
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas